citar autor=FrecciaRossa]
.
Mira que no he tirado nunca con pistola de chispa, pero me estais dando una envidia y unas ganas de probarla...
...aunque no sé si será demasiado "pa hombres", acostumbrado a la "mariconada" de la Galand... :lol :D
.[/quote]
Tu mismo al principio estabas "lanzao" y ahora hablas de mariconadas:D:D:D:D:D:D:D:D
J. Manton
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: J. Manton
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Pues no os digo si cogemos la pistola de mecha.:8:8:8:8:8
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: FrecciaRossa]
.
Mira que no he tirado nunca con pistola de chispa, pero me estais dando una envidia y unas ganas de probarla...
...aunque no sé si será demasiado "pa hombres", acostumbrado a la "mariconada" de la Galand... :lol :D
.
Hay un dicho en italiano que mas o menos dice "piano piano se anda lontano" así que no te preocupes demasiado por las mariconaditas y dale tiempo al tiempo.
Por supuesto estas invitado al Homenaje.
       Â
Hola a tod@s.
Acabo de llegar de la IA de recoger mi nueva J. Manton, no he podido esperar ni un minuto para presentárosla.
Mañana si nada lo impide será mi bautismo de fuego con un arma de chispa, ya os contare el debut.
Un saludo.
Acabo de llegar de la IA de recoger mi nueva J. Manton, no he podido esperar ni un minuto para presentárosla.
Mañana si nada lo impide será mi bautismo de fuego con un arma de chispa, ya os contare el debut.
Un saludo.
       Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hernando]
Hola a tod@s.
Un saludo.
Enhorabuena, y que la disfrutes. :plas.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
"Suerte y al Toro que es una "mona " Maestro" y no le tengas miedo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Gracias a todos, ULTIMOMOHICANO el miedo solo lo pueden tener las personas sensatas y juiciosas, no es mi caso.
Un saludo.
Un saludo.
       Â
Hola a tod@s.
Hoy me he estrenado con chispa, nada que ver con percusión. He realizado 20 disparos y han fallado 2 ¿Qué tal promedio es?
Sobre la puntería, solo deciros que el cartón ha quedado virgen y como estaba solo en la galería no tengo ni idea donde han ido.
Resumiendo, muy contento con el nuevo cacharro y lo mejor, tengo todo por aprender, que es con lo que mas disfruto.
Un saludo.
Hoy me he estrenado con chispa, nada que ver con percusión. He realizado 20 disparos y han fallado 2 ¿Qué tal promedio es?
Sobre la puntería, solo deciros que el cartón ha quedado virgen y como estaba solo en la galería no tengo ni idea donde han ido.
Resumiendo, muy contento con el nuevo cacharro y lo mejor, tengo todo por aprender, que es con lo que mas disfruto.
Un saludo.
       Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hernando]
Hola a tod@s.
Un saludo.
Que te hayan fallado dos disparos de 20, para ser el primer día, no está nada mal.:plas
Lo de darle al cartón está más complicado, pero tiempo al tiempo.
Dinos las cargas que has empleado.
Saludos.
[citando a: PREDICADOR][citando a: Hernando]
Hola a tod@s.
Un saludo.
Que te hayan fallado dos disparos de 20, para ser el primer día, no está nada mal.:plas
Lo de darle al cartón está más complicado, pero tiempo al tiempo.
Dinos las cargas que has empleado.
Saludos.
Buenas Predicador.
Hoy por ser el primer día, solo he preparado cargas con 30 grains de suiza del nº 2, bola del 440 con calepino de 0,25 mm humedecido con agua y unas gotas de Fairi.
Como te puedes imaginar el máximo interés que tenia es que salieran las bolas, objetivo conseguido.
Las dudas que me surgen son: ¿"ande han ido a parar"? Porque siguiendo los consejos de ULTIMOMOHICANO he procurado no cerrar los ojos al disparar pero con la humareda, no he podido apreciar donde daban.
¿Cómo se limpia la llave? Hoy lo he hecho sin desmontarla, con mucha paciencia. ¿Es mejor desmontarla?, la limpieza del cañón ningún problema, se desmonta con solo quitarle el pasador y se limpia genial.
Por otro lado, aunque la carga sea prácticamente el doble que en una pistola de percusión, la sensación al disparar no es demasiado brusca, lo que sí que se nota es el tiempo entre apretar el gatillo y el disparo, aquí sí que tengo mucho que mejorar, aguantando mejor la posición. Esto último es genial para entrenar ya que después de tirar con la Manton he tirado con la Imperio y he mejorado bastante.
En pocas palabras, he disfrutado mucho y lo mejor es, por lo que he podido apreciar,
Que tengo mucho recorrido para seguir haciéndolo.
Un saludo.
       Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola Hernando, la carga un poco "flojita", lo ideal es ponerle 35 grains de suiza del n1, o 40-45 de la suiza del n2.
La llave es conveniente que la desmontes para su limpieza, ya que el fogonazo, de la pólvora de cebar, la ensucia mucho.
A ver si ULTIMOMOHICANO, es tan amable, y nos cuenta algo de la Manton, ya que él ha sido campeón de Europa con una de ella, y nos podrá contar con todo detalle el método de limpieza que utiliza .
Saludos.
La llave es conveniente que la desmontes para su limpieza, ya que el fogonazo, de la pólvora de cebar, la ensucia mucho.
A ver si ULTIMOMOHICANO, es tan amable, y nos cuenta algo de la Manton, ya que él ha sido campeón de Europa con una de ella, y nos podrá contar con todo detalle el método de limpieza que utiliza .
Saludos.
La cosa va mejor. Hoy he aumentado la carga a 45 de suiza del nº 2 y ya doy en el cartón, pero de forma muy curiosa, o no me salgo del negro o no doy en el cartón, no tengo término medio.
Esto me da mas ánimos, por que el responsable soy yo, si lo hago bien sale muy bien pero en cuanto que me despisto un poco la cago.
Cada vez me gusta mas la chispa, a los que no se hayan animado todavía les animo a que lo hagan, es una pasada.
Un saludo.
Esto me da mas ánimos, por que el responsable soy yo, si lo hago bien sale muy bien pero en cuanto que me despisto un poco la cago.
Cada vez me gusta mas la chispa, a los que no se hayan animado todavía les animo a que lo hagan, es una pasada.
Un saludo.
       Â