Se que algunos de vosotros tenéis dudas de si un arma de avancarga puede abatir grandes animales con seguridad y limpieza, aquí os cuelgo unos vídeos para que salgáis de dudas.
El rifle que se ve en el ultimo vídeo es idéntico al mio.
http://es.youtube.com/watch?v=X9QQ3QcmXpc&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=dLAM-0dwrTo&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=iXNKGOk9vUo&feature=related
Para los que esten interesados en la caza con avancarga.
Para los que esten interesados en la caza con avancarga.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
RE: Para los que esten interesados en la caza con avancarga
hay ! amigo artesano,cuando veo esto me encantaria ser canadiense:R
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy esclarecedor, desde luego. Como siempre una imagen vale mas...
 Â
- loboblanco
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a sido muy interesante, en particular ese rifle que alguien me diga esa es un piston de los que usan las escopetas de cartucho,
al menos es lo que me parecio y de que fabicacion es
solo conosco los rifles y escopetas de chimenea en el caso de la polvora negra u o avancarga
disculpen mi atraso
al menos es lo que me parecio y de que fabicacion es
solo conosco los rifles y escopetas de chimenea en el caso de la polvora negra u o avancarga
disculpen mi atraso
                   Â
Hola Loboblanco: En la actualidad se estan fabricando una linea de armas de pólvora negra (Avancarga) Llamadas IN-LINE, que utilizan como pistón de encendido los mismos que se colocan en los cartuchos de escopeta, estos pistones ademas de ser mas limpios ofrecen un encendido muy superior a los tradicionales de las armas clásicas con chimenea convencional.
Por regla general los proyectiles que cargan estas armas van introducidos en un taco de plastico llamado "SABOT" por lo que el taco o sabot es del CL del arma, y el proyectil algo mas pequeño o de CL inferior, con estos proyectiles se consigue una precisión que nada tiene que envidiar a la de un arma moderna, en ciertas distancias.
Si quieres saber algo mas, pregunta.
Por regla general los proyectiles que cargan estas armas van introducidos en un taco de plastico llamado "SABOT" por lo que el taco o sabot es del CL del arma, y el proyectil algo mas pequeño o de CL inferior, con estos proyectiles se consigue una precisión que nada tiene que envidiar a la de un arma moderna, en ciertas distancias.
Si quieres saber algo mas, pregunta.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...