¿Pietta o Uberti?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Pietta o Uberti?

Mensajepor Sofondo » 12 Jul 2008 15:19

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: Sofondo]
Aquí tienes un Euroarms modelo Navy 1851.
Si fabricó Euroarms estos modelos.

http://www.gunbroker.com/Auction/ViewItem.asp?Item=102991381

Saludos.

Si, ya veo, pero en Trelles me han dicho que no los hacen... y en la caja del Rogers que es la misma que la del Remington, también sale impreso junto a los otros dos. En fin, de todas formas no me importa demasiado, pues no tengo prisa, y cuando lo encuentre pues ya veré. Gracias.
Saludos.

Cómprate un Pietta, yo tengo dos. Elige el modelo de armazón de acero.

Saludos.

Acabo de visitar la web de Euroarms y no aparece el Navy 1851, quizá como tú dices, lo dejaron de fabricar porque no salía rentable.
El de Pietta me gusta, pero es que no acabo de fiarme, porque ya he tenido malas experiencias con Pietta, y me da mala espina, aunque tampoco tiraría mucho con él, porque no son revólveres para darles mucho trote al tener el armazón abierto. Pero vaya, si tu me dices que el Pietta que tienes va bien, pues ya es una garantía.
A mi me gusta el de la foto, creo que es el Reb, o sea, hecho de latón de campana originalmente, según tengo entendido, y por lo que veo hay varios modelos del Navy, verdad?
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 12 Jul 2008 20:20

Hola Sofondo, dentro del modelo Navy, la firma Pietta los realiza en varios acabados.
El de la foto que has puesto es el modelo confederado, con el armazón de latón, es muy bonito, a mi me gusta mucho,tanto, que también tengo uno.
También hace el modelo norteño, con cuadro de acero.
Luego están los modelos llamados Sheriff, que son las adaptaciones que se hicieron para los civiles, recortando el cañón a 5 pulgadas y media.
Con respecto a modelos como los Navy, no encontrarías diferencias sustanciales, entre un Pietta y un Euroarms.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 12 Jul 2008 20:29

En este enlace, tienes diferentes modelos Navy, de Pietta.

http://www.marstar.ca/gf-pietta/Pietta-1851-Navy-steel.shtm

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 13 Jul 2008 11:30

En este enlace, tienes diferentes modelos Navy, de Pietta.

http://www.marstar.ca/gf-pietta/Pietta-1851-Navy-steel.shtm

Saludos.

Qué variedad, y qué precios! No entiendo que un arma italiana cuesta más aquí que en Canadá...:8 Deben de pedirlos a miles, para sacarlos a ese precio.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 16 Jul 2008 00:38

Hola.
Al final me han tentado y me confieso por ello, mi pastor, pero creo que ha sido a bien y no he pecado, pues mi obra ayudará a un descarriado Colt Navy Yank de 1851 a ser bien acogido y adoptado en la casa de un apostol de la mano negra, con lo que tendra asegurada la harina negra y la semola, así como sus posteriores bautizos purificadores. :D
He aquí la imagen de la criatura, aún en el hospicio de las armas, pero por poco tiempo...:D
Saludos y penitencias, oh señor!
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Avancarga”