Estuche con pareja de pistolas de duelo, Francis Marquis
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Estuche con pareja de pistolas de duelo, Francis Marquis
Unas preciosidades, además en un estado de conservación impecable.
http://www.littlegun.be/arme%20francaise/artisans%20m%20n%20o/a%20marquis%20francis%20fr.htm
Saludos.
http://www.littlegun.be/arme%20francaise/artisans%20m%20n%20o/a%20marquis%20francis%20fr.htm
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
RE: Estuche con pareja de pistolas de duelo, Francis Marquis
Preciosas armas.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Son una preciosidad:plas:plas
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Preciosas, que gusto da ver piezas antiguas en estados de conservacion tan magnificos.
Por cierto, no se si alguna vez se hablo algo en el foro acerca de las pistolas de ripoll, a mi me parecen unas piezas francamente elaboradas y maravillosas un saludo
Por cierto, no se si alguna vez se hablo algo en el foro acerca de las pistolas de ripoll, a mi me parecen unas piezas francamente elaboradas y maravillosas un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
-
- .44 Magnum
- Contactar:
de todas maneras es normal en francia encontrar armas en muy buen estado,ya que las leyes fueron menos estrictas ,que lo que fueron y siguen siendo aqui
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tallaferru]
de todas maneras es normal en francia encontrar armas en muy buen estado,ya que las leyes fueron menos estrictas ,que lo que fueron y siguen siendo aqui
De hecho, en Francia y en la actualidad, las armas de avancarga ya sean originales o réplicas son de venta libre. Como eran en España, hace unos 25-30 años hacia atrás.
Ese es el motivo por el cual existe en el pais vecino, una gran afición a las armas de pólvora negra.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
preciosas:plas
preciosas quien tubiera una es una ilusion saludos atodos:plas:plas:plas
Â
preciosidades!! Siempre que veo un estuche de pareja recuerdo cuando hace 30 años -¿tantos?:(- de crio, veia en un escaparate de una armeria de mi pueblo un estuche con dos pistolas de piston y me quedaba unos cuantos minutos mirando como tonto mientras por mi cabeza pasaban mil historias de soldados, piratas y bandoleros. todavia no lo tengo pero ya me falta poco,
Un saludo.
Un saludo.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Predicador, ¿todavia las tienes?¿cual es su precio?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La verdad es que para esas cosas Francia (entre otros países de nuestro entorno) es un auténtico paraíso, hay originales en precios que aquí nos piden por réplicas (bien hechas, pero réplicas).
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Un increible trabajo artesanal en maderas y metales. No me extraña que cada 2x3 estuviesen haciendo duelos en la época, porque con armas asi...:P
Lo que mas me llama la atención es el curioso estriado de los cañones.
Antes me daban mucha envidia los norteamericanos, pero los franceses se les han unido cuando supe que las armas de avancarga eran de venta libre en Francia.:(1 Creo que pediré la nacionalidad francesa, solo para poder comprar armas de avancarga :D
Un saludo.
Lo que mas me llama la atención es el curioso estriado de los cañones.
Antes me daban mucha envidia los norteamericanos, pero los franceses se les han unido cuando supe que las armas de avancarga eran de venta libre en Francia.:(1 Creo que pediré la nacionalidad francesa, solo para poder comprar armas de avancarga :D
Un saludo.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo conozco mucha gente que tiene casa en Francia (soy de provincia fronteriza con Francia) y a muchos que tiran allí entre otras cosas porque hay campos de 300 metros por lo menos los hay en mi zona, tambien hay gente que se ha comprado casa, piso o apartamento y tienen las armas sin problemas, lo único es para competir en españa, porque al no ser francés necesitas tener guiada tu arma para pasarla, no basta con el documento europeo de tránsito, pero para competir o tirar en Francia sin ningún problema.
Los de armas modernas tienen la carta de tránsito y pasan con sus armas a tirar y vuelven cada fin de semana.
Los de armas modernas tienen la carta de tránsito y pasan con sus armas a tirar y vuelven cada fin de semana.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Hola amigo, la querida Francia. Liberté, égalité, fraternité.
Saludos.
Saludos.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no yo tiro solo en España, pero conozco a varias personas que tiran en Francia y muy a gusto.
A mí a duras penas (y de momento) me da para pagar mi piso, así que no tengo para casa en la France, pero ganas no me faltan por supuesto.
A mí a duras penas (y de momento) me da para pagar mi piso, así que no tengo para casa en la France, pero ganas no me faltan por supuesto.
Yo tengo un estuche con dos pero no tienen firma las compre sobre los años 70 y tambien con todos los accesorios. Estas son magnificas:plas:plas:plas
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
PERO LAS VENDES O LAS ENSEÑAS.
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR    Â
mu chulas tio,saludos
            Â