Tracker in line
Tracker in line
Hola, he estado ojeando la revista/catalogo de A.Trelles y me he quedado un poco asin viendo estas armas con cerrojo. Me puede explicar alguien como funcionan? Es que no lo ttengo nada claro. Gracias
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
RE: Tracker in line
Pues básicamente igual que los rifles modernos: al montar el cerrojo echas hacia detrás una pieza en cuya delantera se encuentra un pico percutor, al tiempo que deja a la vista una chimenea longitudinal con el cañón. Una vez que has cargado por la boca, montas el cerrojo, colocas un piston (que puede ser de varios tipos, ya que admite otras tantas clases de chimeneas) y... a disparar.
Normalmente se usan balas subcalibradas con envoltura plástica (sabots) o bien balas Minie. Yo he tirado con ambas (tengo un .50) y tiene gran precision.
Se usan exclusivamente para caza. Bueno, para caza y capricho.
Espero haberte ayudado
Normalmente se usan balas subcalibradas con envoltura plástica (sabots) o bien balas Minie. Yo he tirado con ambas (tengo un .50) y tiene gran precision.
Espero haberte ayudado
[citando a: RAngel]
Pues básicamente igual que los rifles modernos: al montar el cerrojo echas hacia detrás una pieza en cuya delantera se encuentra un pico percutor, al tiempo que deja a la vista una chimenea longitudinal con el cañón. Una vez que has cargado por la boca, montas el cerrojo, colocas un pistón (que puede ser de varios tipos, ya que admite otras tantas clases de chimeneas) y... a disparar.
Normalmente se usan balas subcalibradas con envoltura plástica (sabots) o bien balas Minie. Yo he tirado con ambas (tengo un .50) y tiene gran precisión.
Espero haberte ayudado
Nada que añadir......perfecto.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
Jeje que buenos sois y rrrrapidos, muchas gracias ahora lo tengo claro, es lo que yo me imaginaba pero no lo tenia seguro.
Tienen muy buena pinta y me alegro que seais felices poseedores y usuarios.
Un saludo
Tienen muy buena pinta y me alegro que seais felices poseedores y usuarios.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Hola super.
Mira, hace poco se vendía uno así en el foro. Visita el enlace y podras ver lo que te comentan los compañeros, los sabots, el detalle del cerrojo, y algunos accesorios.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=340895
Un saludo y disfruta de la avancarga!
Mira, hace poco se vendía uno así en el foro. Visita el enlace y podras ver lo que te comentan los compañeros, los sabots, el detalle del cerrojo, y algunos accesorios.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=340895
Un saludo y disfruta de la avancarga!
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.