Hola. Si la réplica del Hawken es de "Armas Gil" es posible que esté hecho por AMR (Avancargas Anchu) o por el propio Gil, y si el cañon es de 28 pulgadas de largo, es decir 71 cms., es muy posiblble que el paso sea en 48" (1220 mm) o media vuelta en 610 mm, como los Hawken originales. Ese es un paso lento, para bola, aunque también funciona con maxibala corta, como la REAL de Lee o la maciza clásica de Lyman o Thompson Center (hasta 50 metros). En todo caso como mejor agrupa es con bola, y si es de paso de 66", sólo agrupa con bola.
Saludos cordiales.
Hawken carga
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hawken carga
Lo mejor es que hagas muchas pruebas. Con mucha pólvora, con menos, con este proyectil, con el otro, limpiar de esta forma, de la otra, hasta que le encuentres lo que le va a tu arma.
Yo a mi hawken con paso de 1'66,le pongo 35 de trabuquera y bala de 230 y me va muy bien 100 mts.
Falla más el indio que la flecha y es que también llevó gafas, estoy más cerca de los 70 que de los 65 y estos factores tienen mucha influencia.
Saludos...
Yo a mi hawken con paso de 1'66,le pongo 35 de trabuquera y bala de 230 y me va muy bien 100 mts.
Falla más el indio que la flecha y es que también llevó gafas, estoy más cerca de los 70 que de los 65 y estos factores tienen mucha influencia.
Saludos...

Hacer y continuar
socio nº 758