Aquí os paso la página del fabricante de la pólvora Suiza. Tiene tablas de cargas, según arma y tipo de pólvora, con su correspondiente granulometría.
Es interesante.
http://www.blackpowder.ch/welcome01.html
Saludos.
Página oficial de la pólvora Suiza.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Página oficial de la pólvora Suiza.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
RE: Página oficial de la pólvora Suiza.
buena pagina, gracias.
entonces para mi rvolr remington la suiza del nº2? es que voy a probar hasta ahora he usado la "super Rio 3F".
gracias
un saludo
entonces para mi rvolr remington la suiza del nº2? es que voy a probar hasta ahora he usado la "super Rio 3F".
gracias
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Y yo mañana le voy a meter 18 grains del 2 a mi Colt.
Ya os contare.
Un saludo.
Ya os contare.
Un saludo.
       Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: super]
buena pagina, gracias.
gracias
un saludo
La super Rio 3F, es la equivalente en granulometría a la Suiza del N2.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Muuuchas gracias.
saludos.
saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.