Me he enamorado de este revólver y he visto varias marcas, pietta, santa barbara,... Uberti.
Siy nuevo en avancarga. Qué fabricación me recomendáis?
Parecen todos iguales.
Feliz clavo
Cuál es la mejor reproducción del remington new model army inox?
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Cuál es la mejor reproducción del remington new model army inox?
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 22:30, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los NMA originales no se fabricaron en inox, no existía, hay competiciones en las que no son admitidos. Hay armas de acero pulido que dan un aspecto muy parecido.
Hace algún tiempo te diría que Uberti, pero de unos años a esta parte no cuidan mucho el detalle, e incluso están dando problemas mecánicos. Los Santa son duros como pedruscos, tanto de fabricación como de uso, pero son buenas armas si los suavizas. Los Pietta están bien, el special shooters es una máquina de competición muy buena. Las series normales son muy aceptables.
Un saludo, y feliz año.
Hace algún tiempo te diría que Uberti, pero de unos años a esta parte no cuidan mucho el detalle, e incluso están dando problemas mecánicos. Los Santa son duros como pedruscos, tanto de fabricación como de uso, pero son buenas armas si los suavizas. Los Pietta están bien, el special shooters es una máquina de competición muy buena. Las series normales son muy aceptables.
Un saludo, y feliz año.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Muchas gracias, esyoy deseando que me llegue la licencia para pillarlo. Y ahora he visto el 1858 buffalo inox de cañón largo que me ha dejado boquiabierto.
Muy pero que muy bestia.
Un saludo
Muy pero que muy bestia.
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El búfalo de cañón largo es para montarle una culata extraíble y así tener una carabina, pero en España está prohibido montar culatas en las armas cortas...incluso en las armas de AE que lástima!!, yo tengo la versión de Colt y no puedo sacarla de casa...
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
Ya, lo he visto en videos.