energia a 50 metros(walker)
energia a 50 metros(walker)
nada que el otro dia probe el walker con apoyo a 100 metros y la carga que le pongo(50 grains f f y bola 457) y hice un 5 a las seis y me preguntaba si tendra suficiente energia para bajar un gamo o corzo a 50 metros ,que pensais?pd apuntando a centro:db
RE: energia a 50 metros(walker)
Sí, tiene potencia de sobra. Incluso con un remington con 35 - 40 grains llega para tumbar a un corzo (otra cosa es que logres tenerlo a tiro). PEROOOOOOOOOOOOOOOO (para todo hay un pero) luego como se lo explicas a los de verde. Parece ser que no se toman muy bien eso de la caza con arma corta .
Saludos.
P.D. Por curiosidad ¿Cual es la norma en vigor que prohibe la caza con arma corta? OJO no vale el esta prohibido. sino norma y articulo en qeu aparecen. Es qeu por más que lo busco no lo encuentro.
Saludos.
P.D. Por curiosidad ¿Cual es la norma en vigor que prohibe la caza con arma corta? OJO no vale el esta prohibido. sino norma y articulo en qeu aparecen. Es qeu por más que lo busco no lo encuentro.
me explico,el año pasado me fui a canada un semana a cazar con arco, y este año en nobiembre repito pero un mes,y alli si esta permitido la caza con arma corta y estoy valorando en llevarme el walker:db
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como conocerás gente allí, puedes probar comprartelo allí y te ahorrarás problemas con el viaje, en todo caso creo que puede darte grandes satisfacciones pues era considerado como el "magnum" de su época.
Entiendo que cazando con arco en zonas donde hay osos negros y grizly un arma "de respeto" es decir de seguridad, sea incluso conveniente.
Entiendo que cazando con arco en zonas donde hay osos negros y grizly un arma "de respeto" es decir de seguridad, sea incluso conveniente.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.