Licencia avancarga E

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia avancarga E

Mensajepor Geremiah » 04 May 2018 10:32

La verdad no merece la pena.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 23 May 2018 15:28

KUSTOM escribió:Buernas, matizar que las armas de avancarga SI SON DE VENTA LIBRE, tan solo con el carnet de identidad se pueden adquirir, eso si, su uso se limita al de adorno en domicilio.Saludos.

¿Son de venta libre? ¿Entonces no hay que guiarlas? La compras y después sacas la Licencia pertinente?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 23 May 2018 16:52

Reincidente escribió:Y pensar que en el país de al lado son de venta libre... :roll:

Igual va siendo hora de mudarse a Europa y dejar el norte de África para la playita, el jamón y la tortilla de patatas en vacaciones.

En tiempos de Franco y hasta 1981( primer reglamento ) las pistolas de Avancarga eran de venta libre y mi amigo tuvo el placer de comprarlas en Madrid y Alicante,, los turistas las compraban mucho.

Solo legislan para reprimir y prohibir.

Saludos

Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Geremiah » 02 Jun 2018 18:36

Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado libre, no se violará el derecho del pueblo a poseer y portar armas".
Esto dice la Constitución de Estados Unidos.
Estamos a años luz.

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 02 Jun 2018 19:25

Posesión en el propio domicilio sin licencia

Se considera autorizada la posesión en el propio domicilio de:

Un arma de fuego corta o larga de las no prohibidas a particulares, con acreditación de su especial valor histórico o artístico.

Dos armas de avancarga, documentadas con las correspondientes guías de pertenencia, previa aportación del informe de aptitudes psicofísica.

En ambos casos se deberán adoptar las medidas de seguridad necesarias para su custodia, las cuales serán aprobadas por la Intervención de Armas de la Guardia Civil, y su eficacia podrá ser comprobada en todo momento, así como la presencia de las armas.

Estas armas no pueden utilizarse o enajenarse, salvo que se cumplan los preceptos específicos del Reglamento de Armas
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

lindbergh
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lindbergh » 05 Jun 2018 15:55

Yo solicite hace poco la licencia AE y tuve que mostrar mi tarjeta federativa.... Me preguntaron para que la quería... Quiero usarla para tiro en club...Si hubiera dicho que la quería para hacer Bonito no se si hubiera necesitado la licencia federativa...

Saludos
Imagen

Geremiah
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Geremiah » 06 Jun 2018 03:20

Pues eso de pedirte la federativa no se yo,pues no es un requisito para concederla , pero no se si depende de cada intervención a mi no me la pidieron pero cuando transporto las armas en el coche pues si que la llevo por si acaso.

Volver a “Avancarga”