Porta pistones

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Porta pistones

Mensajepor tirantloblanch » 10 Mar 2018 18:17

Me he comprado un porta pistones lineal y co consigo hacerme con el, los pistones o no salen o quedan sueltos en las chimeneas.

Como se usa?

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Porta pistones

Mensajepor Indignado » 10 Mar 2018 19:36

Pon una foto. Puede ser que sea el modelo para pistola y rifle. Si es de ese tipo no podrás utilizarlo en revólver.

Salud.

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Porta pistones

Mensajepor sakovalmet » 11 Mar 2018 20:20

tengo un empistonador lineal y lo uso en pistola ,fusil i revolver(remington new model army 1858, uberti). Los pistones encajan perfectamente en las chimeneas del revolver y para colocarlos aprieto el piston del portapistones en la chimenea i despues tiro del portapistones hacia arriba i el piston queda encajado en la chimenea, despues le doy la vuelta al portapistones y por la parte lisa (el otro lado de donde estaba el piston) reaprieto un poco el piston. Si tiras del portapistones de lado es cuando no queda bien pues la ranura para el paso del martillo resulta estrecha.
Adjuntos
Me he comprado un porta pistones lineal y co consigo hacerme con el, los pistones o no salen o quedan 20
este es mi portapistones
me-he-comprado-un-porta-pistones-lineal-y-co-consigo-hacerme-con-515327.jpg (4.39 KiB) Visto 760 veces

Volver a “Avancarga”