UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor Frankie » 23 May 2008 18:09

Amigos avancargueros, os comento lo que me ha sucedido hoy con la susodicha empresa unica concesionaria para el transporte de armas por España:

Despues de acudir a la IA a que me precinten el revolver que he vendido a un compañero del foro, el interventor me indica que puedo ir con el paquete a Seur y pagar los portes, pero que acuda a la central pues solo alli tienen camara de seguridad para dejar guardada el arma hasta que salga el transporte.

Antes y por si las moscas llamo a Seur para que me confirmen que esto es asi, y tras hablar casi 20 minutos con una señorita me indican que no hay ningun problema que el Jefe de Seguridad dice que si, que puedo llevar el arma y que estan hoy hasta las 9.

Me persono con el arma debidamente precintada por la IA y el caballero de la puerta me dice que no, que si no soy una armeria o bien lo dejo en la IA ellos no me recogen el arma, que al ser un particular que no es posible, les comento que el Interventor no me ha indicado eso y que la GC debe conocer perfectamente el protocolo para el transporte del arma y que alli una compañera suya me indico que si que podia llevarla, el tio se cierra en redondo y les pido si al menos me pueden calcular el coste del envio, y ahi viene lo mas cachondo como soy un particular y no me la recepcionan me cobraran un plus por ir a recogerla ellos en la IA.

A todo esto sale un señor trajeado a explicarme otra vez el tema, le vuelvo a explicar que sin animo de molestar yo estoy alii porque me lo han indicado ellos mismos y que es vergonzoso que no sepan ni donde tienen la mano derecha, al final se apiadan de mi y me dicen que como excepcion y ya que ellos la han cagado me cogen el arma cosa la cual les agradezco.

Paso de nuevo al mostrador y cuando me van a pesar el paquete a un mozo de recogidas se le ilumina la bombilla y descubre que el Viernes no puedo dejar el arma porque hasta el Lunes no sale, a continuacion les pregunto yo para que coj...... tienen el armario de seguridad que tanto alardean? y me dice que no hay que como mucho tienen unos cajones con llave. Eso si, si quiero pagar el envio y yo mismo llevarlo a la IA ahi no tienen ningun problema.

Asi que pago lo que me piden, por cierto mucho mas de lo que pone el calculador de envios de su web y me vuelvo con mi paquete hasta el Lunes que lo lleve a la IA.

Lo dicho UNA VERGUENZA, SON UNOS INCOMPETENTES, NADIE SABE NADA ALLI, UNOS DICEN UNA COSA Y EL DE AL LADO OTRA, LO DEL ARMARIO DE SEGURIDAD ES UNA PATRAÑA, TE COBRAN UN POTOSI POR EL TRANSPORTE DE UNA MERCANCIA DELICADA COMO ES UN ARMA Y OS ASEGURO QUE VA EN EL MISMO FURGON DONDE VAN EL RESTO DE LOS PAQUETES. En fin a ver si entre todos quejandonos hacemos porque algun responsable abra el campo y deje entrar a empresas mas serias que al menos cuiden al cliente que es el que al fin y al cabo paga.

Un saludo y perdonar por el ladrillo.

relojes web gratis


Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor cigui » 23 May 2008 20:56

En mi zona, primero voy a Seur, pesan el paquete y pago pero no me cobran el desplazamiento de recogerlo en la intervención que lógicamente retiran luego ellos.
No se si cada oficina de seur lo hace de una forma pero deberían de ser en todos sitios igual.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor FrecciaRossa » 24 May 2008 10:15

.

Ese es el problema de las concesiones de servicios a una empresa en condiciones de exclusividad o cuasi-monopolio: imponen unas condiciones al resto de empresas de transporte tan draconianas que nadie puede acceder a ellas. Después buscan a una empresa en régimen de monopolio con cualquier excusa barata (lo de las cajas que ya vemos cómo es :8 ), y después...a poner el "cazo", porque no dudéis que alguno en el ministerio del interior o cualquier otro estamento político recibe periódicamente un sobre con dinerito y una tarjeta: "De parte de sus buenos amigos de SEUR"...:(1

Y asi nos va. Cualquier empresa que trabaja con un privilegio en exclusiva acaba volviéndose un funcionariado en vez de una empresa privada, en la que el cliente es tratado de cualquier manera.
Y que me perdonen los funcionarios que aqui hay, porque alguno seguro que intentará hacer bien su trabajo, pero todos sabemos que esto por desgracia es más la excepción que la norma, al menos en mi experiencia de 38 años (dentro de unos días, 39 ;) ).

En fin....aqiu es donde nos ha tocado vivir...:(

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor Setien » 24 May 2008 10:17

la empresa seur son unos legalizados, a mi me cobraron

40 euros por portar articulos por valor de 100 euros de venta libre.

pague por no dejar a la tienda con el culo al aire, en el material recibido
 

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 14 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor juanc » 26 May 2008 21:19

Lo de las cajas fuertes es una excusa para disuadir a otras empresas. En una ocasión en una IA comentaban que los de Seur no pueden tener armas en los almacenes.:8 Para que poner cajas fuertes si no las pueden usar?, supongo que si nadie va a mirar …:?
Lo de los precios es otra historia. Libertad de mercado y competencia. Si hablamos con una armería siempre piensan en Seur, lógico por otras empresas no pueden mandar lo que pueden mandar por ellos. Es la única que esta a nivel nacional, desde una oficina envías lo que quieras, lo que quieras, a cualquier sitio del país. Cualquier empresa puede transportar un arma, siempre que no les digas lo que es y no pasen el paquete por un escáner, en uno de esos dos casos puedes darte por j… Lo dicho, libertad de mercado y competencia.
La única ventaja que le veo a seur es la rapidez, para el mundo de las armas …, un monopolio.:(

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor TEIDE » 27 May 2008 21:33

Pues si SEUR os parece una mierda dentro de la península imaginad por ODOS los envíos que me han hecho han tenido mil problemas y para el que lo dude que sepa que la única razon para que estén en régimen de monopolio es que untan al que lo deciden porque el servicio es una mierda pura, la mitad de los envíos me llegan con la guía caducada, es decir después de más de diez días de salir.

Y los interventores no paran de presentar informes de queja.

Si cualquiera de nosotros comete una sola falta de custodia como las que hace SEUR por cientos cada día, nos quitarían todas las licencias inmediatamente.

Saludos sufridores.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor Sofondo » 27 May 2008 22:55

Hola.
Ya se ha comentado en varias ocasiones el tema de Seur, y debo deciros que estais equivocados en lo de que solamente Seur puede transportar armas en España. Yo también creía que era así, y estando disgustado con los servicios de estos, lo comenté en mi IA, y me dijeron que cualquier empresa de transportes puede portar armas, siempre y cuando tenga las medidas de seguridad que se requieren. Por ejemplo está Nacex (900 100 000) que también transporta armas y a un precio más económico que Seur, y de hecho van a ser los próximos en transportar un arma para mi.

Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 14 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor juanc » 30 May 2008 20:58

[citando a: Sofondo]
Hola.
Ya se ha comentado en varias ocasiones el tema de Seur, y debo deciros que estais equivocados en lo de que solamente Seur puede transportar armas en España. Yo también creía que era así, y estando disgustado con los servicios de estos, lo comenté en mi IA, y me dijeron que cualquier empresa de transportes puede portar armas, siempre y cuando tenga las medidas de seguridad que se requieren. Por ejemplo está Nacex (900 100 000) que también transporta armas y a un precio más económico que Seur, y de hecho van a ser los próximos en transportar un arma para mi.

Saludos.


No lo sabia, intentare recurrir a ellos la proxima vez.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor ARMONICA » 17 Mar 2009 17:43

Apreciado cliente;

Desde el Centro de Atención al Cliente, le informamos que si podemos transportar armas, siempre y cuando el origen y el destino, sean un cuartel de la Guardia Civil y disponer del permiso de armas.

Sin otro particular, se despide

Julián Valero
atencion.cliente@nacex.es
www.nacex.es
900 100 000

----- Mensaje original -----
De: "atencion cliente" <atencion.cliente@nacex.es>
Para: "atencion cliente" <atencion.cliente@nacex.es>
Enviados: Martes, 17 de Marzo de 2009 16:36:00 GMT +01:00 Amsterdam / Berlín / Berna / Roma / Estocolmo / Viena
Asunto: SUGERENCIA NACEX WEB PUBLICA

Avatar de Usuario
Lohitxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 12 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor Lohitxo » 17 Mar 2009 18:41

SEUR incompetentes !!!!!

Me han tenido todo el fin de semana esperando mi pistola, porque han tardado 48 horas en recogerla en la IA y el camión que la traia llegó tarde a destino................. :(1:(1:(1:(1:(1:(1

A partir de ahora con Nacex

:da
La soledad es un instante de plenitud

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor ARMONICA » 17 Mar 2009 18:55

Pues pide el recibo si no lo tienes o aquien te mando el arma y te vas a la oficina y les pones una reclamacion, luego a consumo y reclamas que te devuelvan el dinero por incumplimiento del servicio contratado, ASI DE CLARO.-

Un saludo.-

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor Sofondo » 17 Mar 2009 20:48

Hola.
Yo ya expuse en varios hilos el tema de Nacex, pero la gente, aparte de quejarse y despotricar de Seur, parece que no saben buscar alternativas, y después de aconsejar a varios usuarios la empresa Nacex, que ha hecho ya varios portes de armas para mi y he quedado muy contento, no han sabido o no han querido contactar con ellos. Aparte de que son bastante más baratos, el servicio es mucho mejor y son mucho más serios, por lo menos la agencia que me atiende a mi en la província de Barcelona.
Y por lo visto aún sigue en mente de muchos la leyenda urbana de que Seur es la unica empresa en España autorizada por la Intervención General de Armas de la G.C. para el porte de armas, con lo que hay aún mucha gente engañada simplemente por desinformación o por falta de preguntar en sus correspondientes I.A.s, tal y como yo hice en la mía, y donde me informaron de la leyenda urbana de Seur.
Habiendo hoy en día tales medios como Internet, parece mentira que la mayoría de gente pueda estar tan desinformada como está.
Mi consejo: no le confiéis a Seur ni una piedra para su transporte, porque luego pasa lo que pasa. Siempre existe alternativa a todo, o casi todo.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
JuAnJo_FdEz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 462
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA VEZ MAS LA INCOMPETENCIA DE SEUR

Mensajepor JuAnJo_FdEz » 18 Mar 2009 14:04

Hola.

Hoy he ido a la franquicia de NACEX de mi pueblo y me ha confirmado que realizan envíos de armas, ha llamado y todo a la central porque me contestó al principio que no, pero le dije que había leido por aquí los avisos de los compañeros que sí que lo realizaban y al llamar a su central le han confirmado que sí.
Le he preguntado por el precio y son muchos más módicos. Enviar una carabina me sale por unos 20euros con seguro y todo. Va por peso y dimensiones y no SEUR que aplica las tarifas que quiere.
Así que ya tenéis otra agencia para realizar vuestros envíos mucho mas barato y no el robo de SEUR.

Un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados