Hola a todos,
Llevo un añito tirando mariette, y ahora me ha salido la ocasión de tirar kuchenreuter.
Cuando compre un hornillo de segunda mano, me lo dieron con una turquesa vieja, de acero, marca pedersoli, del calibre .410, lo cual ahora me viene genial, peeeeero
Ayer, la cogí para comprobar el calibre, y al ver que era el que necesitaba, me lleve una alegría, pero al cerrar la tenaza, me di cuenta que no ajustan las dos mitades, mirando por el bebedero, veo un fina línea de luz entre las dos mitades.
Habría alguna manera de restaurar la turquesa?
Esta noche subo fotos de la turquesa para que los expertos valoréis mejor
Dudas sobre turquesa
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dudas sobre turquesa
Última edición por snake-eater el 27 Feb 2018 16:51, editado 2 veces en total.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Dudas sobre turquesa
Revisa los tetones y mira como encajan en su alojamiento
Revisa si en alguna esquina tienes un golpe y no te deja cerrar bien, entonces lima y a fundir
Un abrazo
Juan
Revisa si en alguna esquina tienes un golpe y no te deja cerrar bien, entonces lima y a fundir
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
Re: Dudas sobre turquesa
Premio, he limado los agujeros donde entran los tetones y ahora asienta mejor, aunque aún le queda un poco para ajustar del todo, y me da miedo pasarme y que quede con holgura.
Muchas gracias todo
Un saludete
Muchas gracias todo
Un saludete