Novato de primera

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Andy1789
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato de primera

Mensajepor Andy1789 » 06 Feb 2018 20:27

Buenas noches,
Tal como dice el tema, soy un novato de primera categoría.
Os agradezco que me ayudéis, me he sacado la Licencia AE hace poco porque quiero empezar con los revólveres de época del 45LC, y tengo un poco de lío con con libro de coleccionista, tengo que solicitarlo?es necesario? Tengo que tener dos armas idénticas?como se hace el papeleo o estoy totalmente confundido y no es necesario...
Muchas gracias ante todo por vuestra ayuda

Un saludo a todos
:saluting-soldier:

DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Novato de primera

Mensajepor DiegoSevilla » 06 Feb 2018 23:30

Hola Andy:
De entrada con la AE no puedes guiar un 45LC, necesitarias la AER. AE sólo para avancarga y Flobert.
Libro de coleccionista igual, solo avancarga y Flobert, necesitarias el libro de coleccionista de réplicas de casquillo metálico. Para el libro normal: certificado y tasas, para el de réplicas se me escapa...
Las dos armas no tienen por que ser idénticas...
Si vas a tirar las guías con la licencia requerida, si coleccionas las metes en el libro oportuno, aunque creo que se puede pedir autorización para tirar con un arma del libro siempre que poseas la licencia.
Seguro que te informan mejor...
Saludos

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 07 Feb 2018 08:53

Hay varios temas abiertos sobre el asunto. Pero lee estos dos post, esto es lo que necesitas para solicitar la autorización de coleccionista de réplicas y poder inscribir armas de cartucho metálico en el correspondiente libro:

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norm ... 0#p3381978

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norm ... 0#p3381608

Si además quieres dispararlas, añade que tendrás que solicitar la AER y eso lleva apuntarte a un club de tiro, ya que hay que demostrar actividad, medidas de seguridad para guardar las armas ...

Andy1789
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andy1789 » 07 Feb 2018 20:00

Muchísimas gracias a los dos por las respuestas, mi objetivo son las tiradas de cowboy shooting que hacen en la FMTO. Pero no quiero ocupar cupo en la “F”, estudiaré más el asunto así como los post que me habéis mandado,
Reiteraros mi gracias por las respuestas

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 08 Feb 2018 08:43

La modificacion se hizo sobretodo pensando en joder a los mesilleros y los que la utilizaban como si fuese una B, si tienes la F ya cumples los dos requisitos mas caros, el club y la caja fuerte, solo te falta la asociacion a una asociacion de coleccionistas (anarma mismo sirve y son 30€ al año), pides la autorizacion de colecionista de replicas, el libro de colecionista y compras las armas para inscrivirlas, cuando lo tengas las guias en AER y a disfrutarlas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “Avancarga”