¿RETIRAN LA LICENCIA?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿RETIRAN LA LICENCIA?

Mensajepor RAngel » 22 May 2008 09:47

¿Objetor de conciencia en la mili?
Joer, en mi tiempo aprovechaban todo. Con decirte que en mi compañía había un soldado con una pierna más corta que otra, y lo usabn para ir en los desfiles por el lado de la acera...

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 22 May 2008 13:10

[citando a: RAngel]
[...]
Ejemplo: una señora estaba hasta el moño de la aficion de su marido a la caza, a la que acudia todos los dias habiles de cada temporada, y ultimamente incluso a Rumania y a Mongolia un par de veces al año. Amenaza: como me sigas dejando sola por la caza, te denuncio por malos tratos. Dicho y hecho. Resultado: una noche en el calabozo de la policia nacional, retiradas las armas (yo le estoy guardando algunas que hemos tenido que poner a nuestro nombre algunos amigos para que no pasen al depósito de la GC), y el caso en el juzgado esperando a ver que pasa de aqui a unos meses... o años.
Cojopendo ¿no?
Pues aplicate el cuento y mira la que se nos puede caer encima por circular a 150, pongamos por caso.

RAngel, si eso que comentas es así, y os consideráis amigos de este señor, no sé a qué estáis esperando para ir al juzgado de guardia a poner una denuncia a esta PRESUNTA señora.

Ojo con este tema, porque me parece demasiado serio como para tratarlo con tanta alegria. Tengo un conocido en Magistratura que cuenta que los nuevos juzgados para la "violencia de género" están saturados porque las "señoras" han encontrado en ellos una via cojonuda para conseguir salirse con la suya, a costa de presentar denuncias falsas.

Repito: es un tema muy serio como para tomárselo a chunga.

Saludos
"Nada es sólo por una cosa"

POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORON1949 » 22 May 2008 13:28

[citando a: Farnacho]
[citando a: RAngel]
[...]
Ejemplo: una señora estaba hasta el moño de la aficion de su marido a la caza, a la que acudia todos los dias habiles de cada temporada, y ultimamente incluso a Rumania y a Mongolia un par de veces al año. Amenaza: como me sigas dejando sola por la caza, te denuncio por malos tratos. Dicho y hecho. Resultado: una noche en el calabozo de la policia nacional, retiradas las armas (yo le estoy guardando algunas que hemos tenido que poner a nuestro nombre algunos amigos para que no pasen al depósito de la GC), y el caso en el juzgado esperando a ver que pasa de aqui a unos meses... o años.
Cojopendo ¿no?
Pues aplicate el cuento y mira la que se nos puede caer encima por circular a 150, pongamos por caso.

RAngel, si eso que comentas es así, y os consideráis amigos de este señor, no sé a qué estáis esperando para ir al juzgado de guardia a poner una denuncia a esta PRESUNTA señora.

Ojo con este tema, porque me parece demasiado serio como para tratarlo con tanta alegria. Tengo un conocido en Magistratura que cuenta que los nuevos juzgados para la "violencia de género" están saturados porque las "señoras" han encontrado en ellos una via cojonuda para conseguir salirse con la suya, a costa de presentar denuncias falsas.

Repito: es un tema muy serio como para tomárselo a chunga.

Saludos

Hola:

No se si el RAngel bromeaba o si era una de estas leyendas urbanas a los que todos estamos habituados. Lo que si está claro es que si un amigo te pide un favor, como es guardar legalmente unas armas, uno no se puede negar. Lo que ocurre es que de su vida conyugal te puede contar parte de la verdad, y de lo que ocurre puertas adentro de una casa nadie puede estar seguro y menos para poder poner una denuncia.

Al menos así lo veo yo.

Un saludo
Nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 22 May 2008 13:45

Si no se cometen errores no se tienen problemas .PERO PARA QUE DAR IDEAS ??????????? porque no tenemos en cuenta que lo que se escribe es PUBLICO Reflexionemos hermanos como diria EL ...............
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

POLVORON1949
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor POLVORON1949 » 22 May 2008 17:16

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Si no se cometen errores no se tienen problemas .PERO PARA QUE DAR IDEAS ??????????? porque no tenemos en cuenta que lo que se escribe es PUBLICO Reflexionemos hermanos como diria EL ...............

Hola:

No se trata de no hablar del tema para no dar ideas. El problema es que la afición que compartimos está supeditada al albur que algún o alguna gilipollas nos denuncie simplemente para hacernos daño.

Yo mantengo en relativo secreto mi afición (solo la conocen mi familia y amigos intimos). No lo hago por si me consideran facha sino para evitar que cualquier discusión por ejemplo con un vecino, éste conociendo que tengo armas en casa, me denuncie por amenazas con el final que todos sabemos.

Me parece que el problema es que si alguien te denuncia falsamente y finalmente se demuestra el caso al denunciante no le pasa nada y a ti en cambio te han jodido la vida.

Al menos yo lo veo así.

Un saludo.
Nada es verdad ni es mentira. Todo es según el color del cristal con que se mira.

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 23 May 2008 11:31

[citando a: POLVORON1949]
[...]
El problema es que la afición que compartimos está supeditada al albur que algún o alguna gilipollas nos denuncie simplemente para hacernos daño.
[...]
Me parece que el problema es que si alguien te denuncia falsamente y finalmente se demuestra el caso al denunciante no le pasa nada y a ti en cambio te han jodido la vida.

Al menos yo lo veo así.

Un saludo.

Hola Polvorón

Coincido con tu punto de vista. No quiero parecer un exaltado, pero éste es un tema que me enciende la sangre.
Para según qué cosas parece que vivamos en la España de hace 50 años. Tenemos un sistema judicial digamos "peculiar", unas hondas raices en el subconsciente social de "cotillas de pueblo" y una conciencia social tan mojigata con los temas de las armas y el tiro, que lo mejor es intentar pasar lo más desapercibido posible.
Me da mucha pena, pero pienso como tú.

Por lo demás, una denuncia falsa es un delito tipificado y una putada para el que las sufre, no debería de importar si es por "violencia de género" o por mal aparcamiento. Tenemos las leyes y la sociedad que nos merecemos, pero eso es harina de otro costal........

Saludos y buenos tiros, mientras podamos :ban:ban ;)
"Nada es sólo por una cosa"

Volver a “Avancarga”