Comprar polvora y pistones

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tirantloblanch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 28 Nov 2015 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar polvora y pistones

Mensajepor tirantloblanch » 28 Nov 2017 20:35

Hola, mis dudas son las siguientes,
Donde comprar polvora negra a un precio razonable y donde los pistones, ya que no siempre tienen en la armeria de mi ciudad.
De otro lado, hay alguna armeria online? Eso te lo pueden enviar por correo? Hay que hacerlo a traves de intervencion de armas? Puedo ir a andorra y comprarlo sin que me lo quiten en aduana?

En fin muchas dudas de novato

JADTIRO
.30-06
.30-06
Mensajes: 843
Registrado: 09 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar polvora y pistones

Mensajepor JADTIRO » 29 Nov 2017 14:41

Hola:
Los pistones creo que se envian por corrreo sin problema.
Polvora a precio razonable ya no la hay en ningun sitio. Esto es España.
Por correo antes enviaba Trelles, ahora no lo se. Llamale y preguntas, siempre te atienden bien.
Lo de Andorra ..........lo siento olvidate. Otra vez.... esto es España

Un saludo

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7014
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar polvora y pistones

Mensajepor srek1980 » 29 Nov 2017 14:55

No sé si izquierdo enviará polvora a la IAE.

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 28 Ene 2014 09:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar polvora y pistones

Mensajepor rafalopez » 29 Nov 2017 15:22

pistones por correo?....de eso nada ...esta prohibido...hasta lo ultimo que se..polvora..la venden muchas armerias on line

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar polvora y pistones

Mensajepor Tristan » 29 Nov 2017 19:00

Hola,en mi caso te puedo decir que yo he comprado pólvora en Trelles,Top Gun y Ravell y en los tres casos me la han enviado a casa.Viene con una guia que tienes que sellar en tu intervención y devolver a la armería.Este sistema lleva funcionando unos dos años,antes no se podia enviar.En cuanto a los pistones de avancarga hay armerias que no los envian,pero entiendo que como son de venta libre no debería haber ningún problema en mandarlos. Con el resto de consumibles no hay problema en pedirlos por internet,todas las armerias tienen hoy en día página web.La que mas referencias tiene en el tema de avancarga es Trelles,en Asturias,si te manejas bien con el ordenador tienes tambien armerias europeas y americanas que envian a casi cualquier sitio.Un saludo.

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 08 Dic 2009 18:31
Ubicación: Prov. BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar polvora y pistones

Mensajepor KAMARA » 08 Dic 2017 09:42

En Armeria Egara, de Terrassa BCN, normalmente suelen tener. Los precios correctos y el trato excelente.

Lo que no se es si la envian por correo a tu intervención, pero eso se soluciona con una llamada telefónica o EMail.
Socio ANARMA n.946

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar polvora y pistones

Mensajepor para_bellum » 08 Dic 2017 11:30

Hay armerías que ya envían la pólvora sin que sea necesario presentar la guía en la intervención, como armería sistach:

"La compra de la pólvora estará anotada en nuestro libro registro y NO es obligatorio personarse a la Intervención de Armas de tu localidad cuando hayas recibido tu pedido.
PISTONES.
La compra de pistones estará anotada en nuestro libro registro y al requerir Guia de Circulación, SÍ es obligatorio personarse a la Intervención de Armas de tu localidad cuando hayas recibido tu pedido, en un plazo de 48 horas"

Lo que ponen de pistones es para la recarga de cartuchería metálica, para avancarga no debería ser necesario.

Naturalmente, como en tantas cosas, encontraremos todo tipo de armerías y aficionados que pretenden ser más papistas que el papa... hasta he visto alguna armería que pide certificado de haber hecho el curso para comprar la prensa... algo que es de venta totalmente libre.

Avatar de Usuario
Juanma_leal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 05 Oct 2015 13:36
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar polvora y pistones

Mensajepor Juanma_leal » 08 Dic 2017 22:59

Será de venta libre, pero la armería informa a tu IA de que la has comprado... sino tienes el curso, te empluman, si tienes el curso y no has solicitado la autorización te empujan igualmente..

Si la armería te pide el curso de recarga, te están advirtiendo que sino cumples... te empluman... this is Spain!

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar polvora y pistones

Mensajepor para_bellum » 09 Dic 2017 12:11

Juanma_leal escribió:Será de venta libre, pero la armería informa a tu IA de que la has comprado... sino tienes el curso, te empluman, si tienes el curso y no has solicitado la autorización te empujan igualmente..


Esa información, si la recopilan, la pueden usar para investigara a la gente por si hace algo ilícito con esa prensa (lo cual me parece estupendamente y a mí me la sopla porque no tengo por costumbre hacer nada ilícito) pero no te pueden sancionar en base a nada por comprar algo que es de venta libre.

Avatar de Usuario
MAV---
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ago 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar polvora y pistones

Mensajepor MAV--- » 24 Dic 2017 00:51

De ahí viene lo de si quieres la máquina homologada o sin homologar...


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados