revolver

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

revolver

Mensajepor Valentino » 18 May 2008 22:34

He pendado en adquirir la autorizacion de avancarga y comprarme un revolver dado el precio tan elevado de la municion hoy en dia. Total, he estado leyendo y no sabia que era dificil encontrar povora negra en la armerias. Por otra parte me he fijado que estos revolveres no llevan alza, como haceis para apuntar, o hay que montarle un alza?? gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1012
Registrado: 15 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor Hernando » 19 May 2008 00:21

Hola, si solo es por ahorrarte un dinerillo déjalo, lo de la avancarga es una historia diferente.
Te tiene que gustar ya que poco tiene que ver con el tiro con armas modernas, no porque sea mas difícil, si no por que como te digo es otra historia, nunca mejor dicho.
Un saludo.
        

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor SHERIDAN » 19 May 2008 07:24

Como ya te ha dicho HERNANDO, si es por economia mejor pasarte al cl 22. que es lo mas economico, ya que al precio que se ha puesto la polvora negra, los proyectiles y los pistones o fulminantes, casi te cuesta lo mismo tirar con un revolver de avancarga, que tirar con 9mm. parabellum.
Lo principal para tirar con avancarga, es que te guste, si no despues de la primera sesion de tiros, cuando tengas que limpiar tu arma. te vas a desanimar bastante.
Como ya te han dicho, la avancarga es otra historia.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 13 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor polieli » 19 May 2008 08:43

Ademas es realmente adictivo,

Avatar de Usuario
cigui
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 07 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor cigui » 19 May 2008 10:03

Ese olor, ese estruendo, esa polvareda...:D:D:D
Es genial y adidtivo al máximo.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2008 10:29

[citando a: Valentino]
He pendado en adquirir la autorizacion de avancarga y comprarme un revolver dado el precio tan elevado de la municion hoy en dia. Total, he estado leyendo y no sabia que era dificil encontrar povora negra en la armerias. Por otra parte me he fijado que estos revolveres no llevan alza, como haceis para apuntar, o hay que montarle un alza?? gracias y un saludo


Dínos en qué zona vives, y si puede ser, que algún alma caritativa del foro que sea avancarguero te lleve a una sesión de tiro. Lo pruebas, y si te gusta, aquí estamos para ayudarte.
En lo de la pólvora no pienses, que ya investigaremos por tu zona ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor Valentino » 19 May 2008 11:57

Muchas gracias por vuestra colaboracion y ayuda. Yo tiro en Barcelona, pero si me sale economicamente como el nueve mm creo que me voy a olvidar del tema. Tengo una pistola del nueve y la voy a vender con lagrimas por que no me puedo permitir tirar con ella. Un saludo

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor POLVORA » 19 May 2008 13:50

Hola :
Como dice Hector, lo mejor es que lo veas, lo toques y lo pruebes.

Estoy en Terrassa cerquita de Barcelona, yo me ofrezco a ensñarte algunas cosillas, que muchos quisieran probar, y asi podras decidirte por algo en concreto.

Todo de buen rollo que Julian presidente del club de Barcelona es conocido mio.
Si te decides en privado te dare mis datos y como contactar .
Un saludo. :cw
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!

Sakali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 23 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor Sakali » 20 May 2008 13:48

¿Y haciendo cuentas a cuanto sale cada disparo, osea comprando las balas no fundiéndolas nosotros?

Avatar de Usuario
POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2070
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor POLVORA » 20 May 2008 14:18

Hola:
Los que hagas de prueba nada te invito yo.;);)
Pues mas pillao, la verdad nusca me puse hacer cuentas, te gusta lo haces y listo.
Tendria que contarlo, cuando tenga un momento lo hago, pero asi por encima dependiendo la cantidad de polvora y la bola que uses, te puede costar casi el doble que el 9 mm, la ventaja que tiras mucho menos y empleas mas rato.
Tienes que añadir el tema de la limpieza y las broncas de la mujer, eso si es caro.:-):-):-)
Alguien que le de precios.
Pistones..........?
Polvora.............?
Calepinos........?
Bolas................?
Quemas asi, grasa para el revolver, liquido para calepinos, trapos para la limpieza y etc.
Tu animate que no es tan fiero el lobo como lo pintan.

Un saludo. :cw
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO SE QUE NO SE NADA !!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor super » 20 May 2008 14:33

cada tiro cuesta
20 cts de la bola de pedersoli cl.454 (100x19.50 euros)
6 cts del detonador
1 gramo de polvora +/- sobre 5 o 6 cts
total 32 cts
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Frankie
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 23 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor Frankie » 20 May 2008 17:05

Aqui en Valencia algo mas barato:

-7.5 cts la polvora (disparando con pistola percusion aprox 15 gr.)
-8 cts la bola calibre 44
-6 cts el piston

La tela del calepino es despreciable el valor creo que compre 2 m2 por 5 euros y tengo para una eternidad, y la semola no he calculado cuanto sale pero tambien es irrisorio.

El precio del disparo 21 cts, pon si quieres 23 cts por el tema de la tela y la semola si me apuras, los 50 disparos salen a unos 11,5 euros por si quieres comparar con las cajas de municion.

Lo que si es verdad es que disparas 50 balas del 9 mmPB y no me siento tan agusto como pegar 20 disparos con la pistola, para mi es mas entretenido y gratificante.

Un saludo

relojes web gratis


Sakali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 23 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor Sakali » 20 May 2008 17:15

Era por curiosidad, saber cuanto valía cada disparo. Lo representa casi el 50% del disparo o mas dependiendo del proyectil o marca de este, por lo que enlazando con un tema propuesto por otro forero, el de fundir nosotros mismos los proyectiles los gastos se acortan notablemente, a cambio de un desembolso inicial.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=329235&T=Rentabilidad_de_fundir_tus_propias_balas
Un saludo y gracias a todos

juanc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 14 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: revolver

Mensajepor juanc » 25 May 2008 20:42

[citando a: Valentino]
Muchas gracias por vuestra colaboracion y ayuda. Yo tiro en Barcelona, pero si me sale economicamente como el nueve mm creo que me voy a olvidar del tema. Tengo una pistola del nueve y la voy a vender con lagrimas por que no me puedo permitir tirar con ella. Un saludo



No te vas a arruinar con la de avancarga, depende lo que tires, pero por economía y facilidad es mejor que te pases al 22, es mucho mas económico. Yo tengo una del 9 y ya no recuerdo cuando la use por última vez, solo uso la de aire, del 22 y las de avancarga.:-):-)
Me olvidaba, en las otras modalidades de fuego es llenar el cargador apuntar y fuego, tiempo empleado, tres minutos como mucho. En avancarga, cargar un disparo te puede llevar un minuto, con lo que disfrutas mas de ese disparo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados