MUSEOS POR GRANADA?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

MUSEOS POR GRANADA?

Mensajepor Sofondo » 04 May 2008 22:17

Hola.
Voy a pasar unos días en Granada, y me gustaría si puede ser, que algunos avancargueros de allí me informen un poco acerca de los museos de armas, si los hay, para poder visitar algo más aparte de la obligada Alhambra, de la que ya tengo ganas de ver.
Me gustaría poder ver algún museo de armas a poder ser antiguas, o algo parecido.
Gracias de antemano a todos.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: MUSEOS POR GRANADA?

Mensajepor Sofondo » 12 May 2008 13:05

Hola.
Bueno, ya volví del viaje, y estuve visitando algo mucho mejor que un museo. Se trata del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico "Juan Carlos I" en la localidad de Las Gabias, província de Granada. Ciertamente posee unas instalaciones increíbles, donde pueden practicarse varias modalidades de tiro, así como otros deportes, tiene su propia armería, hotel, bar-restaurante, piscina, etc.., etc.., etc.. Personalmente me quedé asombrado con tal complejo dedicado principalmente a la práctica del tiro olímpico. Estoy seguro que si aún no se ha hablado de él, se hablará y mucho.
Por cierto, mi enhorabuena a los tiradores granadinos y a todos aquellos que tienen la suerte de poder disfrutar de unas instalaciones de tal envergadura y calidad.
Podéis visitar este enlace para saber más: http://www.csd.mec.es/csd/instalaciones/4CenAltRend/1CenAltRen/05cear/05ceartirogabias

Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 12 May 2008 17:52

Hola tengo que ir en dos semanas al camp de E de avancarga y no hemos celebrado competiciones nunca ahi ¿ no tendras por casualidad las coordenadas del campo? o una direccion para navegador
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 12 May 2008 19:53

Ahí es donde tira un servidor casi todos los fines de semana.

La verdad es que es una gozada.

Las chicas de la oficina, así como el encargado de pistas de plato, son muy amigos mios.

No te paso las coordenadas por que yo no las necesito, y por lo tanto no las se.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 12 May 2008 22:19

Hola ULTIMOMOHICANO.
Pues no tengo ni idea de las coordenadas, pero si visitas el enlace que he añadido podrás ver más información.
Qué suerte Artesano de poder disponer de unas instalaciones así. Me das envidia sana! :D
La chica que encontré yo en recepción fue de lo más amable, y nos facilitó los distintivos de visitantes a mi y a mis acompañantes, para poder entrar a las instalaciones.
Por cierto, compañero Artesano, si no es mucho preguntar, me gustaría saber cuánto cuesta asociarse a este club y cuanto se paga de cuota anual, porque lo quería preguntar allí pero cuando nos marchamos no había nadie en recepción, y me quedé con la curiosidad. Gracias.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 12 May 2008 23:06

No es un club, se trata de hacerte el carné de abonado del campo de tiro, y de esa forma tienes acceso a todas las instalaciones... siempre que no haya algún evento que tenga ocupada la galería que pienses utilizar.
A parte de la tarjeta federativa, el carné de abonado, este año, ha costado 170-€.

Las dianas automáticas te cuestan una pasta....te haces una tarjeta que se recarga, e introduciendo la tarjeta en el mecanismo, pulsas el botón y te cambia la diana en la de 50-M.

Otro día que vengas me lo dices, te acompaño y disparamos unos tiros.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 13 May 2008 19:43

Todas las dianas automaticas las monta el que me introdujo en el tiro y ademas directo a la avancarga mi buen amigo Alfredo Peña y son una gozada yo las uso en Alicante
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 14 May 2008 00:39

[citando a: ULTIMOMOHICANO]
Todas las dianas automaticas las monta el que me introdujo en el tiro y ademas directo a la avancarga mi buen amigo Alfredo Peña y son una gozada yo las uso en Alicante

¿Como va ha ser que sea mas gozada la diana automatica que el sano paseo de 100 mtr. ida y vuelta por un pasillo humedo y resbaladizo?:D:D
¡Que afortunados sois! porque ademas a mi me cuesta 185 euros :(1
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 14 May 2008 08:48

Es cierto que es una suerte.......el único problema es que (por lo menos yo) llamo al campo de tiro todos los sábados o domingos que digo de ir, por que vivo a unos 30 Klm del campo, y me ha ocurrido ya varias veces el ir y después de hacer la distancia, llegar y encontrarme con las galerías ocupadas por alguna tirada, por que en este campo de tiro además de los abonados, las competiciones de todo tipo, tambien hacen sus practicas la guardia civil, los seguratas, la policía local y la nacional, mas los examenes de permisos de armas, lo que significa que muchos fines de semana no se puede ir a tirar.

Que se le va a hacer, todos tenemos lo nuestro.

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 14 May 2008 21:53

[citando a: Artesano]
Es cierto que es una suerte.......el único problema es que (por lo menos yo) llamo al campo de tiro todos los sábados o domingos que digo de ir, por que vivo a unos 30 Klm del campo, y me ha ocurrido ya varias veces el ir y después de hacer la distancia, llegar y encontrarme con las galerías ocupadas por alguna tirada, por que en este campo de tiro además de los abonados, las competiciones de todo tipo, tambien hacen sus practicas la guardia civil, los seguratas, la policía local y la nacional, mas los examenes de permisos de armas, lo que significa que muchos fines de semana no se puede ir a tirar.

Que se le va a hacer, todos tenemos lo nuestro.

Del 28 al 31 del corriente tenemos el camp de españa de avancarga ahi

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 14 May 2008 22:54

No es un club, se trata de hacerte el carné de abonado del campo de tiro, y de esa forma tienes acceso a todas las instalaciones... siempre que no haya algún evento que tenga ocupada la galería que pienses utilizar.
A parte de la tarjeta federativa, el carné de abonado, este año, ha costado 170-€.

Las dianas automáticas te cuestan una pasta....te haces una tarjeta que se recarga, e introduciendo la tarjeta en el mecanismo, pulsas el botón y te cambia la diana en la de 50-M.

Otro día que vengas me lo dices, te acompaño y disparamos unos tiros.

Saludos.

Hola Artesano.
Muchas gracias por la invitación. Yo tengo família en Atarfe, y pasé allí unos días, y como saben que soy tirador, pues me mostraron este complejo del que quedé prendado...
Cuando vaya otra vez ya te lo diré, a ver si puedo conocerte en persona.
Por cierto, lo que a mi me llamó más la atención fue que el sábado, cuando yo estuve allí, al parecer había una prueba que supongo sería para obtención de la F, porque habían varios puestos ocupados en la parte izquierda de la nave, todos tirando con .22, y algunos civiles y otros trajeados por allí vigilando, y en la parte derecha, estaban tirando con diferentes calibres. En mi club, cuando hay tirada, aunque no se ocupen todos los puestos, no está permitido entrar a tirar a no ser que estés en la prueba.
A ver si descargo ya las fotos que hice y os pongo algunas.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 14 May 2008 23:38

El sábado estuve yo tirando pero por la tarde en la de 50, que por cierto y sin animo de presumir, hice dos dianas a 13 tiros cada una, y en una 99 puntos y en la otra 98 con el Crockett.

Supongo que tu estarías por la mañana.....yo por las mañana no voy ni en sábado ni en domingo, por que está masificado, o hay competiciones o pruebas de algún tipo, sin embargo las tardes son muy tranquilas y casi siempre estoy solo o con un par de tiradores.

Avísame cuando vengas.

Un abrazo.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 15 May 2008 20:20

El sábado estuve yo tirando pero por la tarde en la de 50, que por cierto y sin animo de presumir, hice dos dianas a 13 tiros cada una, y en una 99 puntos y en la otra 98 con el Crockett.

Supongo que tu estarías por la mañana.....yo por las mañana no voy ni en sábado ni en domingo, por que está masificado, o hay competiciones o pruebas de algún tipo, sin embargo las tardes son muy tranquilas y casi siempre estoy solo o con un par de tiradores.

Avísame cuando vengas.

Un abrazo.

Si, efectivamente estuve por la mañana, y había una prueba de tiro en la de 25, pero tambien estaban tirando otros con diferentes calibres en la parte derecha de la cancha. Como hay tantos puestos de tiro no me extraña... en mi club cuando hay tiradas las galerías quedan cerradas y no se puede tirar hasta que hayan acabado.
En la de 50 por ejemplo, solo había un tirador con una carabina del .22, y la de 300 se veía que la estaban terminando, pero me hubiese gustado ver a alguien tirando allí.
Cuando vuelva te aviso, palabra.
Jean Le Rond D'Alembert.

gaude
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaude » 15 May 2008 22:46

Voy a ir de espectador al Campeonato de España y me gustaria saber los programas de tiradas de los dias 30 y 31, no los encuentro por ninguna parte. Saludos.

Volver a “Avancarga”