Hola a todos
Os voy a contar como limpio mi avancarga paso a paso ya que algún error hay en el proceso,pues el anima del sanmarco tiene unas pequeñas marcas de óxido,motas muy pequeñas pero que cuando lo compre hace un mes no tenía
Ahora compre un santabarbara y no quiero que me pase lo mismo otra vez
Después de tirar tardó dos horas en lavarlo como mucho,recojer y camino a casa es lo que me lleva
En el caso de la pistola desmontó el cañon de la empuñadura y bombeo agua con la baqueta de bronce hasta que sale limpia,40 o 50 veces suele ser suficiente,el agua esta caliente
Después meto una gamuza y seco lo que puedo con ella
Después con un decapador le doy aire caliente por dentro y por fuera
Y seguidamente le meto espray de aceite de armas a tope,lo envuelvo en papel y pa la caja
El revolver le desmontó las cachas y exactamente igual,las recámaras una a una las limpio de esa manera y aceito todo mucho
Es verda que si mañana paso un papel por las recámaras o dentro del anima no sale totalmente transparente,algo oscuro sale,muy poca cosa
Soy muy cuidadoso con mis armas y me gustaría hacer las cosas lo mejor posible para que no sufran ningún deterioro
Tambien saber cómo le saco esas pequeñas motas pues con la baqueta se le notan todavia
Limpieza de avancarga paso a paso
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Limpieza de avancarga paso a paso
te cuento como limpio yo mi uberti NMA:
En la galeria:
Cojo dos cuadrados de bayeta de los chinos, uno de ellos lo empapo en agua con jabon con un pulverizador, y con la baqueta arriba y abajo varias veces, pasandole tambien a las recamaras.
Con la segunda lo mismo, pero la bayeta humedecida, no empapada.
Cojo un tercero para quitar restos de polvora y el agua que haya quedado, meto el revolver en el calcetin, y para casa.
En casa:
Lo desmonto por completo, tambor, chimeneas, palanca de carga, eje de tambor, muelle real, muelle de gatillo, bloqueo de tambor, martillo.
tuper con agua caliente y jabon, meto todas las piezas ahi y con una grata sintetica o un cepillo, froto todas las piezas. las seco con papel de cocina y las aceito.
Para el final dejo el tambor, chimeneas y por ultimo el revolver(o lo que queda de el, jaja)
el tambor, lo meto en el tuper y le froto cada recamara con una grata sintetica, tambien la base y el agujero del eje.
Seco con papel de cocina, exterior e interior de recamaras, aceito todo, exterior en interior, y con otro papel froto los interiores de mismas.
Las chimeneas las froto con un cepillo de dientes viejo, agua y jabon, y las seco con el compresor, chorretin de aceite y compresor otra vez.
Por ultimo, el armazon lo pongo bajo el chorro de agua en el fregadero, y con una grata de nylon lo froto entero. lo seco con papel de cocina y lo aceito.
Todo esto me lleva unos 20-30 minutos, segun tenga que parar para pasar alguna cancion que no me gusta que me salta de youtube, que esta siempre sonando de fondo, jajaja
Salud, tiros y mucho metal!
En la galeria:
Cojo dos cuadrados de bayeta de los chinos, uno de ellos lo empapo en agua con jabon con un pulverizador, y con la baqueta arriba y abajo varias veces, pasandole tambien a las recamaras.
Con la segunda lo mismo, pero la bayeta humedecida, no empapada.
Cojo un tercero para quitar restos de polvora y el agua que haya quedado, meto el revolver en el calcetin, y para casa.
En casa:
Lo desmonto por completo, tambor, chimeneas, palanca de carga, eje de tambor, muelle real, muelle de gatillo, bloqueo de tambor, martillo.
tuper con agua caliente y jabon, meto todas las piezas ahi y con una grata sintetica o un cepillo, froto todas las piezas. las seco con papel de cocina y las aceito.
Para el final dejo el tambor, chimeneas y por ultimo el revolver(o lo que queda de el, jaja)
el tambor, lo meto en el tuper y le froto cada recamara con una grata sintetica, tambien la base y el agujero del eje.
Seco con papel de cocina, exterior e interior de recamaras, aceito todo, exterior en interior, y con otro papel froto los interiores de mismas.
Las chimeneas las froto con un cepillo de dientes viejo, agua y jabon, y las seco con el compresor, chorretin de aceite y compresor otra vez.
Por ultimo, el armazon lo pongo bajo el chorro de agua en el fregadero, y con una grata de nylon lo froto entero. lo seco con papel de cocina y lo aceito.
Todo esto me lleva unos 20-30 minutos, segun tenga que parar para pasar alguna cancion que no me gusta que me salta de youtube, que esta siempre sonando de fondo, jajaja
Salud, tiros y mucho metal!
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Limpieza de avancarga paso a paso
creo que si limpias de esa manerai pones aceite por todo el arma interior del cañon incluido el oxido no tiene nada que hacer- Lo mas posible es que ese cañan ya tuviese unos picos de oxido y que cuando te lo entregaron estuviese muy limpio y aceitado por lo que no se viesen - Pasale una grata por la zona de los picos i algun producto desoxidante i tal como lo limpias la cosa no tendria que ir a mas.