Consulta sobre fabricantes de escopetas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Bill_Munny
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta sobre fabricantes de escopetas

Mensajepor Bill_Munny » 13 May 2008 00:03

Hola, ya sé que deberia poner este post en el subforo de armas para caza, de hecho lo he puesto pero apenas si nadie sabe responderme, es caso es que es mas de fabricantes que de armas en si, hace poco me he adjudicado dos armas de la ultima subasta de la GC se tratan de dos escopetas, el estado es casi identico (mal estado) pero desconozco a los fabricantes,uno es Armas Garbi, he buscado por internet y si encotrado cositas, tienen su propia pagina web, la otra es de Miguel Larrañaga y aqui es donde me he atrancado ya que apenas si encuentro informacion.
Mi consulta es si alguien conoce a estos dos fabricantes, que tal es la calidad de la armas que fabrican, y cual de las dos armas os parece de mejor calidad (mejor dicho cual de los dos fabricantes es de mayor prestigio y calidad ya que sin fotos es dificil).
Bueno, pues muchas gracias y a esperar vuestra respuestas que como siempre seran muy interesantes.
saludos

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consulta sobre fabricantes de escopetas

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 13 May 2008 19:49

Lo siento desconozco mucho el tema pero Garbi me suena como combrada refiriendose a escopetas de calidad la otra no tengo ni idea lo mismo es una de las cientos de marcas que se hicieron en Eibar o puede ser el nombre del dueño o .....................
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias

Volver a “Avancarga”