Pedersoli match grade barrels?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pedersoli match grade barrels?

Mensajepor DVC » 23 Mar 2017 07:13

Hola.

Hace unos meses compré una Le Page de Pedersoli (modelo estándar S.325) y tuve que devolverla porque el estriado del cañón estaba totalmente descentrado. No sé cómo pudieron fabricarla así, me resulta imposible imaginar cómo se puede hacer un brochado de un estriado sin que esté centrado en el taladro "base"...

Pedersoli no me puso ninguna pega y me enviaron un arma nueva, esta vez con el cañón bien mecanizado.

Quería compartir aquí la experiencia porque ahora tengo la certeza de que Pedersoli tiene muy buen marketing pero la calidad está muy lejos de lo que proclaman. Probablemente los cañones de las Le Page estándar no sean los "match grade" pero la pistola cuesta un buen dineral como para salir de fábrica con semejante cagada...

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pedersoli match grade barrels?

Mensajepor colito » 23 Mar 2017 15:55

O son mis ojos o la perspectiva de la foto pero yo no veo nada descentrado.

Con eso no digo que no lo este.

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DVC » 23 Mar 2017 19:19

Hola Colito.

No, no es la perspectiva de la foto. Si te fijas, verás que la circunferencia que forman los fondos de estría no es concéntrica con el taladro del cañón. Hay estrías con mucha menos profundidad que otras.

A mi no me pareció aceptable. Ni siquiera llegué a probar el arma.

Saludos

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 23 Mar 2017 19:48

DVC escribió: Pedersoli tiene muy buen marketing pero la calidad está muy lejos de lo que proclaman. Probablemente los cañones de las Le Page estándar no sean los "match grade" pero la pistola cuesta un buen dineral como para salir de fábrica con semejante cagada..
[/attachment]

Exacto.

Las armas pedersoli estan bien, pero no valen lo que cuestan.
Tienen muy buen marketing, tienen al hungaro subiendo videos muy buenos (y muy publicitarios), tienen buena oferta, un catalogo muy bueno.....pero todo MUY CARO, inexplicablemente caro.

Pq ni las maderas son tan buenas, ni los aceros duros, ni los ajustes tan buenos.

Aparte de que sean italianos (todo lo italiano es mas caro, solo pq es italiano) y haya poco más donde elegir es la razon de sus precios increibles.

fali44magnun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fali44magnun » 23 Mar 2017 20:40

buenas tardes

todos lo productos defectuosos de PEDERSOLI PIETTA UBERTI ETCETC

no se tiran para eso esta españa lo tragamos todo

lo que envian para ESTADOS UNIDOS es de muchisima mas calidad es mi opinion

saludos
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??

Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rocroy » 24 Mar 2017 13:51

DVC escribió:Hola.

Hace unos meses compré una Le Page de Pedersoli (modelo estándar S.325) y tuve que devolverla porque el estriado del cañón estaba totalmente descentrado. No sé cómo pudieron fabricarla así, me resulta imposible imaginar cómo se puede hacer un brochado de un estriado sin que esté centrado en el taladro "base"...

Pedersoli no me puso ninguna pega y me enviaron un arma nueva, esta vez con el cañón bien mecanizado.

Quería compartir aquí la experiencia porque ahora tengo la certeza de que Pedersoli tiene muy buen marketing pero la calidad está muy lejos de lo que proclaman. Probablemente los cañones de las Le Page estándar no sean los "match grade" pero la pistola cuesta un buen dineral como para salir de fábrica con semejante cagada...

IMG_20170311_201000.jpg

Hola DVC,

El problema que expones no viene de estos últimos tiempos; Hace unos 12 años en un viaje a Andorra, me traje un Mortimer de chispa y... ¡¡Alucina...!!
¡¡Venia sin comunicacion entre el oido, con el interior del cañon!!

Al taladro donde se rosca el oido, le faltaba como un milimetro para llegar a comunicarse con la recámara.
No veas LA DE QUEBRADEROS DE CABEZA QUE TUVE HASTA QUE DESCUBRÍ EL SECRETO.

Además, el martillo estaba revirado sobre si mismo y no incidía sobre el rastrillo.
Lo mandé a la fábrica para que lo cambiaran y tardaron la friolera de Seis meses en solucionar el problema, que por otra parte negaban la evidencia del mismo.

Efectivamente, como comentais... las armas de Pedersoli NO valen lo que Cuestan. Yo por mi parte me despedí hace años de comprar armas de este fabricante.

Saludos

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DVC » 10 Abr 2017 07:12

Hola.

Veo que la armería puso a la venta el arma que devolví, rebajada de precio. Alguien la ha comprado (aparece como producto agotado). Espero que el nuevo propietario sea capaz de disfrutarla. El arma fue fabricada en 2012 (marca de año de fabricación CI), igual no era yo el primero en devolverla...

Saludos

Volver a “Avancarga”