DIOPTER GOODWIN STILE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
andresr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

DIOPTER GOODWIN STILE

Mensajepor andresr » 03 Mar 2017 22:28

Hola
Me han comentado que el diopter de Pedersoli doctor goodwin stile deja mucho que desear como diopter de calidad.
Alguien puede comentar algo al respecto?

saludos

jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: DIOPTER GOODWIN STILE

Mensajepor jestebanv » 04 Mar 2017 00:17

Amigo Andrés, después de casi dos años usando uno en el Gibbs, creo que te puedo responder al tema. El diseño es italiano, es decir, bueno, pero la construcción y los materiales son manifiestamente mejorables.
Hay que trabajarlo para que no te haga putaditas cuando tiras con cargas fuertes y los meneos del fusil le repercuten en sus fijaciones y tiende a perder cierta rigidez con el riesgo de que pierda la verticalidad en cada disparo, lo que cuando es grosero y se aprecia en que no se ve a través del diópter se puede corregir, pero cuando el movimiento es pequeño, la cagada en el blanco a distancias de 600 y 1000 yardas es de órdago, y además luego vuelve a su posición y entras en despiste total por disparos que no responden a lo que estás haciendo.
Como este diópter no solo lo uso yo, sino que lo tenemos todos los del equipo de LD, hemos ido solventando los problemas con pequeñas modificaciones.......... que manda webs que no las haya hecho Pedersoli de serie, y creo que tenemos el Goodwind domado,
Sin mencionar el pequeño detalle de que viene de serie con un par de tornillos de cabeza ALLEN, con un par.
Resumiendo, es un buen diópter para tirar en larga distancia con un más que generoso margen de correcciones tanto en elevación como en dirección, que en caso de la LD a veces llega a dimensiones notables, que no pueden ser realizadas por otros diópters con corrección en deriva pensada solamente para tirar a 100 metros.
:saluting-soldier:
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 04 Mar 2017 00:23

:birra^:

mitago
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mitago » 04 Mar 2017 00:32

Yo creo que el que "fabrica" nuestro amigo Eduardo es mucho mejor que el de Pedersoli. Aunque seguramente será una apreciación muy personal. Es lo que tiene opinar de los amigos.
Saludos al foro.

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 05 Mar 2017 22:18

Estoy totalmente de acuerdo.
Algún trabajito me ha hecho el amigo Eduardo, a plena satisfacción.
Pero es que tengo un diopter goddwin a tiro de piedra de segunda mano y quería saber de ellos.
saludos

Volver a “Avancarga”