Hola, pues vamos a ver si puedo solucionar una búsqueda que hasta ahora me ha sido infructuosa.
En los años setenta avanzados compré esta pistola. Fue de las primeras que se usaron para el tiro de avancarga en mi federación. Vamos, la primera.
Tuve el asesoramiento inestimable de Jorge Schilling, el cual me dio las pautas a seguir para disfrutar de ella sin sufrir ningún percance.
Ahora después de los años, necesito restaurarla porque le faltan algunas partes que inexplicablemente se han extraviado, si bien es verdad que he tenido reformas en casa hace ya unos años y quizá moviéndola de un lado para otro, pues como ya no se usaba hacía muchos años, pues lo dicho se me han perdido.
Entre otras cosas, la baqueta que sería lo de menos, pues se podría volver a hacer, pero la parte del martillo, el pie de gato, que yo siempre he llamado, a la pieza, que mediante el tornillo de presión, aguanta el sílex con el cuero o el plomo. Pues esto lo he perdido.
Agradecería ayuda para encontrar esto que me falta, para dejarla visiblemente completa. Si no las suyas, que con la desaparición de la fábrica no será posible, otras que estéticamente no desdigan de las originales.
Saludos, alanlad y gracias de antemano.
Pistola Kentucky chispa MENDI
Pistola Kentucky chispa MENDI
Última edición por alanlad el 12 Sep 2016 09:24, editado 1 vez en total.
Re: Pistola Kentucky chispa Santa Bárbara
unas fotos del arma ayudarian para ver que piezas podrian valer
un saludo
un saludo
Re: Pistola Kentucky chispa Santa Bárbara
Hola, le sacaré unas fotos, pero en principio, quisiera rectificar, pues me he equivocado con la marca. Es Mendi, no Santa Bárbara que es la de pistón.
Siendo Mendi creo que será más fácil, dar con las piezas. Trataré de ponerme en contacto con ellos a ver si puedo conseguirlas.
Gracias y prometo las fotos, para que se vea las carencias, por si, quien sabe, las tiene alguien por ahí en un cajón.
Saludos
Siendo Mendi creo que será más fácil, dar con las piezas. Trataré de ponerme en contacto con ellos a ver si puedo conseguirlas.
Gracias y prometo las fotos, para que se vea las carencias, por si, quien sabe, las tiene alguien por ahí en un cajón.
Saludos
Re: Pistola Kentucky chispa MENDI
pregunta en trelles,aunque igual tienes que comprar la llave entera.primero hay q sacar el trozo de tornillo y mirar que metrica tiene
un saludo
un saludo
Re: Pistola Kentucky chispa MENDI
Holoa compañero, gracias.
Lo primero que hice es mirar bien en los armeros más conocidos, Izquierdo, Trelles, etc. Incluso Dikar, a ver pero, nada de nada. Hay llaves completas pero no me sirven para esta Kentucky.
te reitero mi agradecimiento y saludos cordiales, alanlad
Lo primero que hice es mirar bien en los armeros más conocidos, Izquierdo, Trelles, etc. Incluso Dikar, a ver pero, nada de nada. Hay llaves completas pero no me sirven para esta Kentucky.
te reitero mi agradecimiento y saludos cordiales, alanlad