El caso es que después de mucho buscar el campo de tiro ideal para mí lo encontré en Igualada, así que me hice socio, hice un poco más rica a la Federación, y ésta mañana me fui a quemar un poco de pólvora y de paso a ver qué tal se portaba el Cattleman. La cosa era ver si agrupa y dónde lo hace, y bueno...en mi descargo debo decir que me dejé las gafas en casa y me costaba mantener las miras enfocadas, y para mi vergüenza también decir que los tres disparos bajos son por mi culpa por mantener el arma arriba cuando ya se te cansa el brazo, y que el del 5 alto es un gatillazo en toda regla. Es decir, que la agrupación del revólver es la de los disparos que están en lo negro, el resto es culpa del indio.
El bicho tira a la izquierda y algo bajo, tirando a pie de diana ya he visto que tendría que apuntar algo a la derecha para meterlas en el negro y lo he hecho donde indico, aunque me he pasado un poco y debería haber apuntado al 7 a la derecha. Como eran los últimos 13 cartuchos que me quedaban ya no he podido corregir más, a la próxima intentaré hacerlo mejor y llevar las gafas.
No me parece mala agrupación para un revólver "de guerra" y un tirador malo de narices...y de vista.