Identificación de pistolas
Identificación de pistolas
Hola a todos. No sé si alguien podría ayudarme pero tengo la posibilidad de adquirir dos pistolas de avancarga pero no encuentro información sobre ellas ni si podrían usarse o no. Aquí pongo algunas fotos. ¡Un saludo y gracias!
Re: Identificación de pistolas
si son armas de avancarga, deberian estar guiadas en AE o libro de coleccionista, si estan en AE o las guias en AE podras usarlas, y tampien mira en los cañones si van punzonados por un banco de pruebas
Vaya, siento no ser ducho en el argot. ¿Qué significa AE? ¿Y punzonadas?
Vale, AE es la licencia. Pero me refería a que me gustaría saber el modelo que son antes de comprarlas y ver si funciononan.
AValverde escribió:Vale, AE es la licencia. Pero me refería a que me gustaría saber el modelo que son antes de comprarlas y ver si funciononan.
Si el propietario no tiene la Guía de Pertenencia de cada arma, en la que indica marca y modelo o calibre, puede ser por dos motivos:
-Es una imitación de decoración, no un arma real, con lo que no te sirve.
-Es un arma que carece de documentación y ponerla en regla es complicado y caro, con lo que no te sirve.
Si no tienen papeles.... olvídate de ellas.
Cave canem.
Yo compre una de estas por 5000 pts. Se vendrían sin papeles entonces. Llevaba el sello del banco de pruebas. El rastrillo no hace chispa. La llave esta mal ajustada y se le cuela polvora ppr la caja, menudo susto de dio. Es de decoracion, para colgar en la pared. Funciona pero hay que apañarla. Para tiro olvidate.