En el bueno, el feo, y el malo, aparecen unos errores en el armamento y su época de uso.
Podemos ver el revólver Galand, modelo 1868 en manos de Tuco, cuando la escena transcurre en el periodo comprendido entre 1861 y 1865. Es decir, todavía faltaban algunos años para que se fabricase el Galand.
Saludos.
Ahora que hablamos de peliculas.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Ahora que hablamos de peliculas.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
RE: Ahora que hablamos de peliculas.
Y otra pregunta, ¿se pueden intercambiar piezas entre los diferentes revólveres como hacia tuco en esa escena?
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Ahora que hablamos de peliculas.
Lo que se ve en la pelicula, es que coge varios Colt Navy y busca el que tenga el cilindro con mayor suavidad de giro. Como no lo encuentra, pues desmonta varios modelos, y busca el cilindro que mejor "suene".
Al ser modelos y fabricantes idénticos, pues supongo que se podrá hacer, ya que en época Colt fabricaba en serie.
Por ese motivo emplea el cilindro de un modelo, en el armazón y cañón de otros, más o menos como hoy en día se puede hacer.
De hecho yo he realizado la prueba, tengo un Colt Navy del 36 de cañón de 5 pulgadas y otro de 7pulgadas y media, pues los cilindros son intercambiables entre los dos armazones, y los puedo poner indistintamente en un modelo u otro.
Vamos, algo parecido a lo que hace Tuco en la película.
Saludos.
Al ser modelos y fabricantes idénticos, pues supongo que se podrá hacer, ya que en época Colt fabricaba en serie.
Por ese motivo emplea el cilindro de un modelo, en el armazón y cañón de otros, más o menos como hoy en día se puede hacer.
De hecho yo he realizado la prueba, tengo un Colt Navy del 36 de cañón de 5 pulgadas y otro de 7pulgadas y media, pues los cilindros son intercambiables entre los dos armazones, y los puedo poner indistintamente en un modelo u otro.
Vamos, algo parecido a lo que hace Tuco en la película.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)