Hola, ruego por favor, si alguien sabe la carga de pólvora de 3 F que se le pone a la pistola "Europa" de Ardesa.
También agradecería la cantidad de sémola. Asimismo, quisiera saber con que bola va mejor Si 440 o 445. Muchas gracias a tod@s por vuestro interés.
Un Saludo.
Carga de pólvora y demás
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carga de pólvora y demás
yo utilizo 440 11 grains polvora y lo mismo de semola con esa base juegas ay compañeros que 18 grais
saludos
saludos
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No hay una carga concreta, depende de la carga que mas te guste o de la que te parezca que te va mejor. A unos les guatan los tiros suaves i a otros mas potentes. En general para precision a veinticino metros entre once i catorce grains de polvora y otro tanto de semola. Yo uso una baina del 9mm parabellum de polvora 4ffff (14 gn) y la mism baina de semola (+- 10 gn). Con bola .440. He usado .445 pero con un calepino mas fino y bien tambien.
saludos
saludos
Hola, os quedo muy agradecido, por vuestras intrucciones y opiniones.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Yo tiro sin sémola.
Pistola imperio arsa.
Una vaina de 3f del 38sp (17-18 grains)
He probado diferentes combinaciones y es donde más agrupación tiene.
Pistola imperio arsa.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Yo tiro sin sémola.
Pistola imperio arsa.
Pistola imperio arsa.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.