Hola a todos:
Estoy pensando en comprar un arma para Lamarmora y se me ha cruzado un Enfield 3 bandas de Parker Hale. Quería saber sobre la disponibilidad de repuestos para este rifle. Me han comentado que Euroarms compró la fabrica y que puede que ellos tengan. No quisiera encontrarme con alguna sorpresa un tiempo despues de comprarlo.
De paso si alguien me da su opinión sobre el rifle y me adelanta su receta de carga para el mismo...
Muchas gracias,Saludos
Repuestos Enfield 3 bandas de Parker Hale
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Repuestos Enfield 3 bandas de Parker Hale
Con ninguno de los 6 modelos de avancarga de Parker Hale te vas a equivocar.
El minie de tres anillas te va a encantar, si te gustan los mosquetes.
En cuanto a repuestos, ya es otra cosa. Euroarms compró todo el excedente de Parker hale y la maquinaria, pero cerró. Pero el único repuesto que te pueda hacer falta es algún muelle que se parta y supongo que se le podría adaptar alguno de otro modelo enfield.
Las chimeneas son comunes a todos los enfield de otras marcas y son totalmente comerciales.
El resto de piezas prácticamente son indestructibles. Buen acero, nada que ver con la m...erda de acero de las replicas italianas.
saludos
El minie de tres anillas te va a encantar, si te gustan los mosquetes.
En cuanto a repuestos, ya es otra cosa. Euroarms compró todo el excedente de Parker hale y la maquinaria, pero cerró. Pero el único repuesto que te pueda hacer falta es algún muelle que se parta y supongo que se le podría adaptar alguno de otro modelo enfield.
Las chimeneas son comunes a todos los enfield de otras marcas y son totalmente comerciales.
El resto de piezas prácticamente son indestructibles. Buen acero, nada que ver con la m...erda de acero de las replicas italianas.
saludos
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Repuestos Enfield 3 bandas de Parker Hale
Muchas gracias Andrés, me hace animarme un poco más. Tengo ganas de un rifle militar para Lamarmora. Está muy bien cuidado. Sería el tercer arma que me quedara de un amigo y está garantizada. Las sorpresas siempre pueden ocurrir por supuesto.
Algo que me llama la atención es el paso de vuelta, 1/78, paso lento y sin embargo se usaba y usa con bala Minié y no con bola/calepino.
Saludos
Algo que me llama la atención es el paso de vuelta, 1/78, paso lento y sin embargo se usaba y usa con bala Minié y no con bola/calepino.
Saludos