https://www.youtube.com/watch?v=XbnlwovDTw8
Muy interesante el Kit de seguridad que venderán para revolveres Uberti, incluso para modelos antiguos.
Cosas nuevas sobre Uberti en la IWA 2016
Re: Cosas nuevas sobre Uberti en la IWA 2016
Interesante ese Yellowboy copiado directamente de uno original.
Lo malo del seguro en el Cattleman es que aquí no te lo admitirán como réplica de arma antigua, como tampoco admiten los Ruger Vaquero.

Lo malo del seguro en el Cattleman es que aquí no te lo admitirán como réplica de arma antigua, como tampoco admiten los Ruger Vaquero.

Cave canem.
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y que al final pierden originalidad y la simple belleza de sus mecanismos. Cuando empiezan a ponerles muellecitos, cerraduras e historietas. Ya no es lo mismo.
Smith&Wesson pecó con lo mismo con sus revólveres y cuando en sus series modernas de los modelos de toda la vida introdujeron la cerradura de seguridad, creo que no fué bueno.
Naturalmente como opinión de un consumidor del montón. Sus razones habrán tenido y tendrán ahora los de Uberti.
A mi me gustan cuanto mås simples y originales mejor que mejor.
Gracias por el video Miancave!
Smith&Wesson pecó con lo mismo con sus revólveres y cuando en sus series modernas de los modelos de toda la vida introdujeron la cerradura de seguridad, creo que no fué bueno.
Naturalmente como opinión de un consumidor del montón. Sus razones habrán tenido y tendrán ahora los de Uberti.
¡ Salud y tiros ! 

archiduke escribió:Y que al final pierden originalidad y la simple belleza de sus mecanismos. Cuando empiezan a ponerles muellecitos, cerraduras e historietas. Ya no es lo mismo.
Me pasa algo similar, como no puedo permitirme uno original de la época si quiero una réplica lo que quiero es exactamente eso, una réplica, y cuanto más fiel, mejor.

Cave canem.
Ya podían innovar en procesos de mecanizado y controles de calidad, porque a veces uno tiene que hacer de "maestro armero" para adecentar sus cagadas...Aunque he de reconocer que trabajar para mejorar los acabados y afinar un arma es divertido y gratificante.
(Evidentemente lo de maestro armero va de coña...)
(Evidentemente lo de maestro armero va de coña...)
Pues tienes razón DVC, el ajustarse un arma como uno quiere que funcione es distraído, pero que dichos ajustes sean motivados por su "control de calidad" no es muy bueno.
Saludos.-
Saludos.-