Pistola de avancarga de menos peso...
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola de avancarga de menos peso...
Hola, tengo una Le Page de Armi Sport (.45) cuyo peso es 1kilo...tiro con la zurda y me cuesta sujetarla bien...¿hay alguna pistola que me recomendeis que sea de buena calidad y que tenga menos peso, sin que se dispare el precio? estoy muy contento con mi arma pero....gracias de antemano, saludos.
Re: Pistola de avancarga de menos peso...
Galand de Arsa.
No llega al kilo. Muy equilibrada. Buenísima.
Saludos

No llega al kilo. Muy equilibrada. Buenísima.
Saludos

- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Como dice el compañero Rafa la Galan de ARSA es la pistola mas ligera que conozco y con un reparto de peso que no la hace excesivamente cabezona.Otra opción que he visto a algunos tiradores es cortar la parte delantera del cañón y volver a hacer la cola de milano del punto de mira,se reduce peso justo donde mas molesta aunque la operación es definitiva y no puedes arrepentirte.Un saludo.
- CZARLOS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, la diferencia de peso es muy poca con respecto la Galan (solo 30 gramos)...tal vez me plantee lo de recortar el cañon...¿alguien lo ha hecho para darme indicaciones? Mi idea es llevarla a un maestro armero, desde luego....pero si algun compañero del foro me "ilustra" mejor que mejor....gracias y saludos. 

- SarmientoDeGamboa
- Usuario Baneado