Muy buenas.
Hoy he llamado ala Intervención de Armas, y ya está mi remington 1858 de Euroarms allí, lo que pasa que hasta el sabado no me puedo desplazar a por el "cuestión de trabajo", estoy nervioso, no sé que sentiré cuando lo tenga en las manos, el mismo sabado os pongo unas fotos.:dc:dc
Haber si me podeis ayudar en unas dudas, para poderlo probar lo antes posible.
- Que cantidades de polvora son las maximas y las minimas, así como cual sería la mas favorable para precisión. Tengo polvora 3f de rio.
- Que cantidad de semola de trigo.
- y que grasa para el sellado de la recamara, tipo de grasa y cantidad, he visto por ahí que hay unos artilúgios para poner la grasa, pero supongo que será mas facil de lo que creo, haber como lo haceis.
Pistones y bolas ya las yengo, las recibí el martes, 1000 pistones y 300 bolas, para empezar estará bién :lol
y ya iré aprendiendo cosillas nuevas para limpieza y truquillos.
Un saludo a todos.
Ya está mi remington en la I.A.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ya está mi remington en la I.A.
Lo primero, tranquilidad. Tomate las cosas con calma que cada cosa requiere su tiempo.
Mi primer consejo, date una vuelta por el foro de Avancarga, y muchas de tus preguntas ya estan en otras respuestas que se le han dado a otros compañeros del foro.
Leyendo, aprenderas mucho.
Luego las dudas que tengas, pues las preguntas que te seran respondidas todas ellas.
Un saludo al foro.
Mi primer consejo, date una vuelta por el foro de Avancarga, y muchas de tus preguntas ya estan en otras respuestas que se le han dado a otros compañeros del foro.
Leyendo, aprenderas mucho.
Luego las dudas que tengas, pues las preguntas que te seran respondidas todas ellas.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Hola compañero, todas las respuestas a tu consulta estan en post anteriores en los que se hace mencion al tipo de cargas,limpieza etc,hecha un vistacin por ahi, no andan muy lejos un saludo y que lo disfrutes:D:D
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Enhorabuena y que lo disfrutes;););) ahhh... no se te olvide de ponernos unas fotos cuando lo tengas.
Saludos
Saludos
En los detalles mas pequeños esta la perfección          Â
Vale, perdonad si me habeis visto nervioso.
Lo de la grasa ya lo he podido ver, pero por mas que leo no veo algo explicito sobre la polvora y la semola para este revolver, ya que llevo tiempo recargando munición metálica con polvoras de base nitrocelulosicas, sé lo importante que es la poca cantidad por sobrepresión como la mucha cantidad, pero en la polvora negra soy novato, y me gusta estar informado al límite , antes demeter la pata y llevarme un susto.
Sé que hay muchos post en el foro, sobre lo que quieras, y estoy aprendiendo mucho aquí, de hecho ha sido este foro el que me ha iniciado realmente en la avancarga, aunque ya tenía desde hace tiempo una Kentucky de chispa, pero hace muy poco que me envalentoné con ella gracias a los que aquí escríben.
He leido mucho aquí, y seguiré haciendolo, pero hay que tener en cuenta que muchos trabajamos, tenemos hijos, casa, etc..., y el tiempo que estamos dedicados a algo que nos gusta "aunque sea frente al ordenador" está limitado.
Espero algún día poder ayudar a los demas como lo hacen otros, Predicador, Artesano, Zorro y mas.
Un saludo y que me perdone aquel que sea impzciente.
Lo de la grasa ya lo he podido ver, pero por mas que leo no veo algo explicito sobre la polvora y la semola para este revolver, ya que llevo tiempo recargando munición metálica con polvoras de base nitrocelulosicas, sé lo importante que es la poca cantidad por sobrepresión como la mucha cantidad, pero en la polvora negra soy novato, y me gusta estar informado al límite , antes demeter la pata y llevarme un susto.
Sé que hay muchos post en el foro, sobre lo que quieras, y estoy aprendiendo mucho aquí, de hecho ha sido este foro el que me ha iniciado realmente en la avancarga, aunque ya tenía desde hace tiempo una Kentucky de chispa, pero hace muy poco que me envalentoné con ella gracias a los que aquí escríben.
He leido mucho aquí, y seguiré haciendolo, pero hay que tener en cuenta que muchos trabajamos, tenemos hijos, casa, etc..., y el tiempo que estamos dedicados a algo que nos gusta "aunque sea frente al ordenador" está limitado.
Espero algún día poder ayudar a los demas como lo hacen otros, Predicador, Artesano, Zorro y mas.
[citando a: pitia]
Vale, perdonad si me habeis visto nervioso.
Enhorabuena PITIA, y anos pondras una foto, con respecto a las cargas, pon en el buscador la siguiente frase, CARGAS PARA EL REMINGTON 1858.
Intente ponerte un enlace directo, pero el ordenador no me lo permite.
Un saludo
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola pitia, hoy sin ir más lejos, he tenido el honor de estrenar el Remington de Euroarms de Trelles, del amigo Farnacho.
El arma tira fenomenal, te voy a hacer un resumen de las cosas básicas..
Bueno decirte que el punto de mira ya viene de fábrica ajustado para que apuntando a pie de negro, entren en el 10. El revólver tiene unos ajustes buenísimos, así como una calidad de materiales muy buena,
Puntuación que le doy del 1 al 10, un 10.
La carga que he empleado, ha sido de 15 grains de Riotinto Super 3F, 15 grains de sémola de trigo, y bola del 451.
Las bolas las pongo en las recámaras ligeramente engrasadas con grasa de litio, y luego sello con poquita cantidad aplicando ésta con un palito encima de la bola.
Cada cilindro disparado, he limpiado el cañon, con lo que se obtienen mejores resultados en cuanto a regularidad en la agrupación.
Saludos.
El arma tira fenomenal, te voy a hacer un resumen de las cosas básicas..
Bueno decirte que el punto de mira ya viene de fábrica ajustado para que apuntando a pie de negro, entren en el 10. El revólver tiene unos ajustes buenísimos, así como una calidad de materiales muy buena,
Puntuación que le doy del 1 al 10, un 10.
La carga que he empleado, ha sido de 15 grains de Riotinto Super 3F, 15 grains de sémola de trigo, y bola del 451.
Las bolas las pongo en las recámaras ligeramente engrasadas con grasa de litio, y luego sello con poquita cantidad aplicando ésta con un palito encima de la bola.
Cada cilindro disparado, he limpiado el cañon, con lo que se obtienen mejores resultados en cuanto a regularidad en la agrupación.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Muchas gracias predicador.
Comosiempre un caballero, eso es loque necesitaba para poder estrenarlo, y si de tu mano tiene un 10 mas contento me pongo de la compra.
Ya vereis las fotos. Un saludo.
Comosiempre un caballero, eso es loque necesitaba para poder estrenarlo, y si de tu mano tiene un 10 mas contento me pongo de la compra.
Ya vereis las fotos. Un saludo.
SHERIDAN lo pongo y no me sale nada importante al respecto, muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Un saludo
[citando a: pitia]
SHERIDAN lo pongo y no me sale nada importante al respecto, muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Pues yo encontre un post donde se trataba el tema de las cargas para el Remington, que ademas coinciden con las que te ha dado Predicador, pruebas esas y las vas subiendo o bajando, segun los resultados que obtengas.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
Sabeis alguno que tal va el navy de euroarms? no tube la ocasion de probar el remington pero viendo como habla de el el compañero predi, me gustaria saber si este otro es tan bueno y biene tambien bien calibrado, gracias y un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ