LA MEJOR PISTOLA DE PERCUSION
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LA MEJOR PISTOLA DE PERCUSION
Cuál creeis que es la mejor pistola monotiro de percusión en la actualidad?
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Re: LA MEJOR PISTOLA DE PERCUSION
La pregunta que haces tiene mucha miga.Puedes tener la certeza de que hay argumentos de todo tipo para definir una pistola como "Mejor".Hablamos de la pistola más precisa,o de la que tiene una mecánica perfecta,de la que mejor se agarra o de la que tiene los mejores materiales,incluso de la que es capaz de reunir todos estos parámetros.
Yo personalmente y teniendo en cuenta que dejé las cortas hace tiempo por ser muy malo,pienso que lo importante es que te adaptes a la pistola con la que tiras.En mi caso que tengo manos grandes la pistola con la que más puntos he conseguido ha sido la Mortimer de Pedersoli,pese a su estética un tanto peculiar es una pistola precisa que me permitía un agarre muy bueno.Pero creo que pistolas buenas hay muchas en el mercado.Un saludo.
Yo personalmente y teniendo en cuenta que dejé las cortas hace tiempo por ser muy malo,pienso que lo importante es que te adaptes a la pistola con la que tiras.En mi caso que tengo manos grandes la pistola con la que más puntos he conseguido ha sido la Mortimer de Pedersoli,pese a su estética un tanto peculiar es una pistola precisa que me permitía un agarre muy bueno.Pero creo que pistolas buenas hay muchas en el mercado.Un saludo.

Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.
- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
La mejor relación precio-calidad, la da, sin duda, la Le Page de Pedersoli
Una gran pistola !
Una gran pistola !
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Le Page de Pedersoli o Galand a París de Arsa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sapere Aude
Como dicen los compañeros le page y Galand a Paris,, son las q se llevan la palma,, aunque tuve una Imperio de arsa y una maravilla de arma,, y actualmente también una underhanmer de ardesa q es barata y de momento encantado con ella ( suavidad de disparador, precision y sin problemas con unos 1000 disparos q llevo con ella), en fin q un gran abanico de ellas y con una gran diferencia en enpuñe, peso y precios. 

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes. ¿La mejor? Para eso no tengo respuesta, sólo decir que yo tengo la galand de Arsa y estoy muy contento con ella. ¿Precisión? Tendrás que mirar las armas con las que se están ganando los campeonatos y quizás tengas una pista. Si hay un buen tirador que haya probado todas, ese podría darte su opinión, pero no pasará de ser eso, una opinión.
Un saludo.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Entre lo que me contáis vosotros y lo que he estado leyendo, creo que me voy a inclinar por la Galand de ARSA. Gracias de nuevo.
Estoy completamente de acuerdo con lo que te han dicho pero no se ha hablado de precios... y eso al final es lo que marca la liga en l que quieres jugar.
Yo añadiría que te mueves en dos grupos de precios.
300 euros
-IMPERIO ARSA
-ROCHATTE ARSA
-UNDERHUMMER ARSA
yo me quedaría la Imperio por su belleza y la Hunderhammer por su precision
600 EUROS o más
-ROCHATTE O LE PAGE PEDEROLI
-GALÁN DE ARSA
-HISTORY N1
Yo añadiría que te mueves en dos grupos de precios.
300 euros
-IMPERIO ARSA
-ROCHATTE ARSA
-UNDERHUMMER ARSA
yo me quedaría la Imperio por su belleza y la Hunderhammer por su precision
600 EUROS o más
-ROCHATTE O LE PAGE PEDEROLI
-GALÁN DE ARSA
-HISTORY N1
Última edición por miguel888 el 27 Dic 2015 17:34, editado 1 vez en total.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
La Rochate de Arsa ya no vale 300€, ahora sobrepasa los 450€....
Cosas de la oferta y la demanda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cosas de la oferta y la demanda.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sapere Aude
Bueno, pues te queda la Imperio. ... que tira muy muy bien.
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
ARSA no hace Le Page.... Creo
Saludos
Saludos