Una pregunta tonta... o no...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una pregunta tonta... o no...

Mensajepor Castrillón Piquín » 01 Dic 2015 12:24

Hola.

¿Hay algún sitio que puedan hacer las marcas de factoría Colt en un Navy 1851 de Uberti?, es sólo curiosidad…

Por si a alguien le interesa, aquí os dejo unos enlaces.

Un estudio sobre las marcas de factoría del Navy:

https://americansocietyofarmscollectors. ... hanian.pdf

Otro sobre los diferentes modelos:

https://americansocietyofarmscollectors. ... Swayze.pdf

Y otro específico sobre el London:

https://americansocietyofarmscollectors. ... Swayze.pdf

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: Una pregunta tonta... o no...

Mensajepor JordiAMX » 02 Dic 2015 23:13

Las hacen estupendamente en la propia Colt. Sobre sus armas, claro, hacerlo sobre una réplica de otro fabricante no sería muy honrado que digamos.
Cave canem.

Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Castrillón Piquín » 03 Dic 2015 00:18

Ya, seria una muy buena respuesta si Colt siguiera fabricando el 1851 Navy y yo en algún momento hubiera hablado de falsificar un arma. Así y todo muchas gracias por tan amable respuesta, me ha quedado muy clarito.

Un cordial saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Dic 2015 01:22

Esos grabados, se hacen de la forma antigua y clásica, con troqueles, a martillazo limpio, aunque seria difícil (creo), encontrarlos con el formato de letra igual, pero, como las brujas, haberlos, haylos...seguro :mrgreen:
También podría pensarse, que estas intentando hacer una falsificación... :mrgreen:
Adjuntos
Hola.

¿Hay algún sitio que puedan hacer las marcas de factoría Colt en un Navy 1851 de Uberti?, es sólo 30

Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Castrillón Piquín » 03 Dic 2015 08:20

manolosolo escribió:Esos grabados, se hacen de la forma antigua y clásica, con troqueles, a martillazo limpio, aunque seria difícil (creo), encontrarlos con el formato de letra igual, pero, como las brujas, haberlos, haylos...seguro :mrgreen:
También podría pensarse, que estas intentando hacer una falsificación... :mrgreen:

Muchas gracias.

La pregunta viene por qué he visto sitios en USA que las hacen sobre réplicas de Pietta y de Uberti, cumpliendo todas las leyes federales y sin ánimo de falsificación, solo para conseguir una réplica lo más fiel posible al original, que es lo que a mí me gustaría, por ejemplo esta armería.

https://harpersferrycivilwarguns.com/services

Y cada uno es libre de pensar lo que quiera, eso no se puede evitar, por desgracia no me puedo permitir comprarme un NAVY original, que si no....

Un saludo. :birra^:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 03 Dic 2015 20:36

¿Y con los marcajes originales qué haces?.
Cave canem.

Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Castrillón Piquín » 03 Dic 2015 21:00

JordiAMX escribió:¿Y con los marcajes originales qué haces?.

Nada, los dejo, no me molestan para nada, el de CAL 36 BLACK POWDER ONLY-A. UBERTI está en la parte de abajo del cañón, tapado por la barra y no se ve, los de registro son muy pequeños y el número de serie es el que es y no me importa, solo preguntaba por los de - ADDRES SAM COLT NEW YORK - de la parte de arriba del cañón, el de COLT'S PATENT en el lateral y COLT'S PATENT N* en el tambor. Y a lo mejor mejorar el grabado de la batalla naval del tambor, que es un poco "mierdosa"

Mi única intención, si lo fuera hacer, que no lo sé, sería mejorar la réplica, sólo eso... :wink:

Un saludo.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 03 Dic 2015 21:07

Castrillón Piquín escribió:
JordiAMX escribió:¿Y con los marcajes originales qué haces?.

Nada, los dejo, no me molestan para nada, el de CAL 36 BLACK POWDER ONLY-A. UBERTI está en la parte de abajo del cañón, tapado por la barra y no se ve, los de registro son muy pequeños y el número de serie es el que es y no me importa, solo preguntaba por los de - ADDRES SAM COLT NEW YORK - de la parte de arriba del cañón, el de COLT'S PATENT en el lateral y COLT'S PATENT N* en el tambor. Y a lo mejor mejorar el grabado de la batalla naval del tambor, que es un poco "mierdosa"

Mi única intención, si lo fuera hacer, que no lo sé, sería mejorar la réplica, sólo eso... :wink:

Un saludo.

Yo antes de hacer nada preguntaría en la IA, no sea que no esté permitido. Pensándolo bien me parece que en la siguiente revista te lo quitarían por no ser capaces de saber qué marca es la buena, vete a saber.
Cave canem.

Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Castrillón Piquín » 03 Dic 2015 21:13

Si, conociendo el percal, todo es posible y muy probable :mrgreen:

Un saludo :birra^:

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Silexpedernal » 07 Dic 2015 12:28

Suponiendo que encontrases un armero o alguien que te hiciese esas marcas. ¿Has calculado el precio que podría costar el apaño?
Seguramente al hacer los punzonados el pavonado se estropee y sea necesario restaurarlo para dejarlo impoluto.
Calcula que el collar va a costar más que el perro.
Imagen

Volver a “Avancarga”