in-line de ardesa

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
Contactar:
Estado: Desconectado

in-line de ardesa

Mensajepor mauser98 » 15 Sep 2015 01:11

hola compañeros,pues la cosa es que tengo en venta un in line de ardesa,acabado deluxe .....la cuestion es que nadie ha pegado un tiro con el y hay compradores que me piden probarlo,bueno....la cosa es que me gustaria catarlo....asi que me pongo en vuestras manos y s pregunto que tipo de turquesa pillo:bola,r.e.a.l,bala,minie...y calibre...(es un .50 paso 1-32")...490,450...dependiendo del molde.....cargas...(carton a 50 mts)....etc...agradezco cualquier dato
gracias anticipadas

:birra^: :birra^: :birra^:
Adjuntos
hola compañeros,pues la cosa es que tengo en venta un in line de ardesa,acabado deluxe .....la cuestion 00
hola compañeros,pues la cosa es que tengo en venta un in line de ardesa,acabado deluxe .....la cuestion 01
hola compañeros,pues la cosa es que tengo en venta un in line de ardesa,acabado deluxe .....la cuestion 02
Última edición por puzzling el 12 Nov 2015 21:56, editado 2 veces en total.
Razón: Editado título:El hilo es de interés general.
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ayuda sobre un in-line de ardesa

Mensajepor madbullet » 15 Sep 2015 05:54

Hola mauser, ya que es "moderno" lo suyo es usar sabot, que son carillos para pruebas. Con bala REAL debe ir bastante bien, o con maxi. Si quieres usar sabot, los puedes conseguir en A. Izquierdo o en Trelles sueltos, luego les pones las puntas que quieras. OJO, que hay sabot para el .44 y para el .45.
Yo en mi Evolution (primo hermano del Tracker) uso sabot con punta del. 45 de 300 grains con 75 grains de 2f (suiza nº3), y a 100m va de narices. Para 50m con 55 grains creo que irá bien.
Si le puedes poner mira telescópica es la releche.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 15 Sep 2015 15:13

Hola,en mi in-line de ardesa (pursuit) con lo que estoy consiguiendo mejores resultados a cien metros, aparte de los sabots que resultan demasiado caros para tirar aun papel, es con bola . 490 y bala minie (nueva minie) , con 58gn de 2ff d suiza y 25gn de semola en bola y sobre los 40 en la minie. Hay unos sabots para bola .490, en armeria izquierdo si no recuerdo mal, que van muy bien, dan mas rasante que el calepino a largas disrancias (200m) y rapidez de carga pero para dianas a 100m no vale la pena pagar lo que no es necesario, calepino sabanero y ya esta. Con la maxibala y la REAL no he conseguido los resultados de las otras dos . La maxi .50 me entra muy ajustada y tendria que recalibrala para hacer mas pruebas pues tal como esta a partir del tercer tiro tienes que ir ostias para vajarla, Recalibrar o probar de limpiar entre tiros.Creo que conseguire hacerla funcionar pues es una buena bala.La REAL la tengo aparcada por el momento pues no le cogia el hilo, iva donde queria, dentro del papel eso si , pero sin regularidad. Esto a 100m, a cincuenta metros tira con lo que quieras pues no te moveras del negro o rodalias. a cincunta con el in line solo tiro de pie para que tenga algo de emocion pues apoyado, cuando tienes la carga que funciona, se hace monotono.Para 50 m 40-55 gn de polvora son mas que suficientes.

SALUDOS

este post creo que estaria mejor en avancarga en general que en compra-venta

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 15 Sep 2015 23:18

gracias compañeros,acabo de llegar y me puse en ello
si,es cierto....todo el mundo dice que el sabot es lo mejor,pero yo solo quiero probar unos tirillos antes de venderlo....ahora si,me da miedo que me guste.....jajajaj
el problema es que el tema del sabot mas bala (molde),no me merece la pena...a ver si por mi campo de tiro hay alguien que me preste un molde adecuado,basandome en lo que me habeis dicho....unos tirillos,nada mas,por aquello de no quedarme con las ganas
por lo menos,tengo ya un monton de buenas referencias....gracias !!
:birra^: :birra^: :birra^:
un abrazo
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....

miguel888
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor miguel888 » 16 Sep 2015 08:15

Y en cuanto dinero vendes esta preciosidad!
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderí­o, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le darí­a la opción de volver a volar, pero entonces ya no serí­a caza.

CUPENA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor CUPENA » 17 Sep 2015 18:24

Armería Izquierdo, por desgracia, tiene agotados los sabot.
Si alguien sabe quien los vende, por favor, que lo diga.
Gracias.

izagar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor izagar » 17 Sep 2015 20:51

Hola Cupena, censurada por spam sport suele tener.
Es cuestión de preguntar.
Un saludo

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Sep 2015 10:07

Muevo post al lugar adecuado.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

mauser98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mauser98 » 08 Nov 2015 13:14

hola compañeros,por motivos ajenos he estado apartado del foro un tiempo
ya he apalabrado el arma y tengo toda la informacion precisa,es un post que se puede cerrar
gracias a todos
un saludo :birra^: :birra^:

Volver a “Avancarga”