Cual es mi sorpresa que al llegar hoy al trabajo un compañero me dice: Tengo algo para ti. Y es q ue, despues de oirme hablar estos días atras con tanto entusiasmo sobre avancarga ha pensado que el mejor depositario de su vieja pistola es un servidor. Se trata de una Derringuer fabricada por Dikar. A parte, se ha marcado el detalle de darme un frasco con pólvora, unos pistones y una bolsa con balas. Por fin tengo mi primer arma. Mañana me pondré en contacto con la Intervención de Armas. Como tengo mi AE no creo que tenga problemas en poner la en regla.
Una vez que tenga el "placet" de la IA y antes de ir al campo de tiro, os pediré consejo sobre los grains y el calepino necesario.
Dia de suerte
- CapiContreras
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: Dia de suerte
Enhorabuena por esa Derringer Philadelphia, réplica del arma con la que asesinaron a Abraham Lincoln.
Es muy bonita, es un arma que en su día fabricó la empresa Dikar.
Que la disfrutes.:plas
Saludos.
Es muy bonita, es un arma que en su día fabricó la empresa Dikar.
Que la disfrutes.:plas
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
preciosa , coño mira haver si a tu compi le quedan mas para repartir
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jo, que envidia,:-) sana desde luego, :-):-) ya me gustaria ami tener un compañero como ese.:-):-):-)
Enhorabuena.
Saludos
Enhorabuena.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Por favor,no ensucies esa preciosidad.
Una moneria de pistolita.
Saludos
Una moneria de pistolita.
Saludos
                            Â
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
Hola Capicontreras, no creo que en la I.A. te pongan ninguna pega por dar de alta esa preciosidad :8 a tu nombre, a no ser que tu amigo no tenga la guia de la pistola, creo que en esos casos también hay formas de poderla legalizar, disfrutala, y si le sobran mas armas.....:?:?
Saludos..:D:D
Saludos..:D:D
- CapiContreras
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por vuestros mensajes. Ya tengo la guia de pertenecia.
Estoy intentando desmontar la chimenea con una llave fija del cuatro; pero no puedo. He aplicado un poco de 3 en 1 pos si afloja algo y nada.
Creo que en su dia ( veinte años atrás) se apreto muy fuerte la chimenea. Tal vez algo de oxido retenga.
Conoceis algún truco? No me gustaría estroperarla.
Estoy intentando desmontar la chimenea con una llave fija del cuatro; pero no puedo. He aplicado un poco de 3 en 1 pos si afloja algo y nada.
Creo que en su dia ( veinte años atrás) se apreto muy fuerte la chimenea. Tal vez algo de oxido retenga.
Conoceis algún truco? No me gustaría estroperarla.