Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 18 Jul 2015 13:59

bolaplomo escribió:Mírale el muelle de la leva que empuja el tambor, debe de estar roto.

Suerte



Hola!!! creo que si es eso el muelle de la leva que empuja el tambor, con el tambor quitado, si pongo el arma boca a bajo con el gatillo montado sale la leva y cuando la pongo mirando baca arriba se esconde,es el dichoso muelle , no???

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor bolaplomo » 18 Jul 2015 14:45

Me temo que eso va a ser

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor bolaplomo » 18 Jul 2015 18:20

Mira este link de este mismo foro, donde se da solución al muelle de la leva.

https://www.armas.es/foros/avancarga/rev ... 44-1003172

Saludos.-

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor JordiAMX » 19 Jul 2015 14:21

Fácil de solucionar, y si tienes cerca a Artesano...pues sí, te ha tocado la lotería. :wink: :birra^:
Cave canem.

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 19 Jul 2015 14:45

bolaplomo escribió:Mira este link de este mismo foro, donde se da solución al muelle de la leva.

https://www.armas.es/foros/avancarga/rev ... 44-1003172

Saludos.-



juer!!! madre mía, eso es modo experto :apla: ahora pensé que el muelle era de esos tipo muelle de compresión ,juer!!! que verde estoy ,muchas gracias!!! :birra^:

un saludo!!

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 19 Jul 2015 14:49

JordiAMX escribió:Fácil de solucionar, y si tienes cerca a Artesano...pues sí, te ha tocado la lotería. :wink: :birra^:


Hola!! pue si la verdad es que es una suerte, poder contar con un maestro así, tan cerca :apla:

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 23 Jul 2015 13:38

HOLA!!!!!! problema solucionado :D gracias al amigo Artesano, claro!!, que tuvo la amabilidad de recibirme en su casa y dedicarnos a mi y a mi Santa Bárbara un buen rato, efectivamente resulto ser el dichoso muelle, problema que soluciono rápidamente y de una forma magistral el compañero Artesano ,todavía estoy en SHOP, después de ver su taller ,herramientas , multitud de ellas fabricadas por el mismo, accesorios de todo tipo :vacaciones^: el amigo Artesano (Artesano, nunca mejor dicho) tiene un nivelazo espectacular a nivel técnico y humano ni te cuento, ES UNA GRAN PRESONA le estoy muy agradecido :birra^:

muchas gracias a todos y en especial al compi Artesano :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor JordiAMX » 23 Jul 2015 15:09

Me alegro, ahora a hacer ruido con él, que es un revólver cojonudo. :apla: :apla:
Cave canem.

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 23 Jul 2015 15:18

JordiAMX escribió:Me alegro, ahora a hacer ruido con él, que es un revólver cojonudo. :apla: :apla:


gracias!!! por todo Jordi :D

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor JordiAMX » 23 Jul 2015 15:26

m.reyna escribió:
JordiAMX escribió:Me alegro, ahora a hacer ruido con él, que es un revólver cojonudo. :apla: :apla:


gracias!!! por todo Jordi :D


De nada, pero quien te ha ayudado es Artesano. :wink:

Eso mismo me pasó con el mío hace un montón de años, por lo visto es el punto débil de los Santa Bárbara. Lo solucioné sustituyendo el muelle roto por un trozo de clip de papelería y nunca más volvió a romperse. :wink:
Cave canem.

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor Artesano » 23 Jul 2015 19:49

m.reyna escribió:HOLA!!!!!! problema solucionado :D gracias al amigo Artesano, claro!!, que tuvo la amabilidad de recibirme en su casa y dedicarnos a mi y a mi Santa Bárbara un buen rato, efectivamente resulto ser el dichoso muelle, problema que soluciono rápidamente y de una forma magistral el compañero Artesano ,todavía estoy en SHOP, después de ver su taller ,herramientas , multitud de ellas fabricadas por el mismo, accesorios de todo tipo :vacaciones^: el amigo Artesano (Artesano, nunca mejor dicho) tiene un nivelazo espectacular a nivel técnico y humano ni te cuento, ES UNA GRAN PRESONA le estoy muy agradecido :birra^:

muchas gracias a todos y en especial al compi Artesano :saluting-soldier:


Estimado paisano, ha sido para mi un placer reparar ese magnifico revolver que tienes. Pero te puedo asegurar que el muelle nunca estuvo puesto en la uña o se le cayó recién comprado, por que no tenía indicios de haber estado puesto en la ranura de la uña, de hecho costó mas trabajo del normal colocarle el nuevo muelle por que la ranura donde va colocado es demasiado corta y ya viste las muescas que hubo que hacerle al nuevo para granetearlo y que no se vuelva a salir. Si, te digo que el arma está totalmente nueva, creo que haz hecho una gran compra, ahora te queda ir aprendiendo...... tipo de pólvora, carga en grains, medida de la bala, y no olvides nunca que ese arma no es un juguete, te aseguro que con una carga de 30 grains de Suiza nº 2 y una bola del 457 tiene mas potencia que un 38 especial de los modernos, lo se por que lo he comprobado disparando a tablones de madera con las dos armas, y el 1858 de avancarga penetraba mas la bala en la madera que el 38 moderno.

Lo que quieras preguntar cuenta con mi modesta experiencia, y muchas gracias por tus elogios... que no los merezco.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor bolaplomo » 23 Jul 2015 21:13

Bueno Artesano, ya nos pondrás alguna " fotico " de ese taller que tienes.

Saludos.-

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor afar21011 » 23 Jul 2015 21:43

En el esquema de piezas cambia la nº 24, para esto quita el guardamontes y la ves solo quita el tornillo pones la nueva y resuelto creo que cualquier armeria te la puede localizar

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor afar21011 » 23 Jul 2015 21:49

afar21011 escribió:En el esquema de piezas cambia la nº 24, para esto quita el guardamontes y la ves solo quita el tornillo pones la nueva y resuelto creo que cualquier armeria te la puede localizar

Te puse esto porque no ley todos los comentarios pero veo que te lo han resuelto

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 24 Jul 2015 11:38

Artesano escribió:
m.reyna escribió:HOLA!!!!!! problema solucionado :D gracias al amigo Artesano, claro!!, que tuvo la amabilidad de recibirme en su casa y dedicarnos a mi y a mi Santa Bárbara un buen rato, efectivamente resulto ser el dichoso muelle, problema que soluciono rápidamente y de una forma magistral el compañero Artesano ,todavía estoy en SHOP, después de ver su taller ,herramientas , multitud de ellas fabricadas por el mismo, accesorios de todo tipo :vacaciones^: el amigo Artesano (Artesano, nunca mejor dicho) tiene un nivelazo espectacular a nivel técnico y humano ni te cuento, ES UNA GRAN PRESONA le estoy muy agradecido :birra^:

muchas gracias a todos y en especial al compi Artesano :saluting-soldier:


Estimado paisano, ha sido para mi un placer reparar ese magnifico revolver que tienes. Pero te puedo asegurar que el muelle nunca estuvo puesto en la uña o se le cayó recién comprado, por que no tenía indicios de haber estado puesto en la ranura de la uña, de hecho costó mas trabajo del normal colocarle el nuevo muelle por que la ranura donde va colocado es demasiado corta y ya viste las muescas que hubo que hacerle al nuevo para granetearlo y que no se vuelva a salir. Si, te digo que el arma está totalmente nueva, creo que haz hecho una gran compra, ahora te queda ir aprendiendo...... tipo de pólvora, carga en grains, medida de la bala, y no olvides nunca que ese arma no es un juguete, te aseguro que con una carga de 30 grains de Suiza nº 2 y una bola del 457 tiene mas potencia que un 38 especial de los modernos, lo se por que lo he comprobado disparando a tablones de madera con las dos armas, y el 1858 de avancarga penetraba mas la bala en la madera que el 38 moderno.

Lo que quieras preguntar cuenta con mi modesta experiencia, y muchas gracias por tus elogios... que no los merezco.

Un abrazo.



Hola!! reitero lo dicho anteriormente y confirmó , que tienes muelles para todos los revólveres de España :clint: y añado, que fue GRATISSS!!!!!!!

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor Carpenter » 25 Jul 2015 21:35

Me apunto lo de los 30grains para hacer la prueba y poder ponerlos a la par con los Walquer. :zombie1: :zombie1: :zombie1:
Por cierto que con compañeros así este deporte/afición da gusto. :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
bestiababosa
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 377
Registrado: 31 Ene 2015 18:03
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor bestiababosa » 26 Jul 2015 17:27

bolaplomo escribió:Bueno Artesano, ya nos pondrás alguna " fotico " de ese taller que tienes.

Saludos.-


me apunto, me parece interesántisimo, y tambien conocer alguna mejora o arreglo en piezas..en avancarga, hay que reaprender continuámente.

un saludo.


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados