Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 16 Jul 2015 15:29

Hola!! compis he comprado un rémington replica Santa Bárbara y estoy súper feliz tenia muchas ganas, casas del destino, el otro dia tomando un café con un buen amigo le comento un poco, sobre la avancarga y que estoy mirando para comprarme un revolver etc etc , juer!! sorpreson , me dice que el tiene uno lo compro su padre nuevo (nadie sabe porque) y lo sigue estando , es decir nunca disparo con pólvora, si lo han utilizado alguna vez (creo que muchas) en forma de juguete :cry:

Bueno!!! el caso es que cuando dispar (en seco) y vuelvo amartillar el tambor no gira :?: :?: alguien sabe lo que le pasa?? me extraña ,porque como digo esta nuevo :?

bolaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 30 Dic 2011 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor bolaplomo » 16 Jul 2015 16:06

Mírale el muelle de la leva que empuja el tambor, debe de estar roto.

Suerte

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 16 Jul 2015 16:26

muchas gracias!! :birra^:

no se, pero no le pasa siempre :?:

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35402
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor marroyol » 16 Jul 2015 18:43

Si tienes el cañón mirando hacia abajo, la gravedad hace el trabajo del muelle.

Desmóntalo y cambia el muelle que como te han dicho tiene que estar roto o destensado.

Suerte
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 16 Jul 2015 19:36

gracias por el interés mostrado, :birra^:

a ver si me puedo explicar ,ahora funciona perfectamente con el arma en vertical y horizontal ,va perfecto, pero si estando el arma montada disparo y sujeto el martillo y lo dejándolo caer despacio, cuando vuelvo a martillar es cuando da el fallo :vacaciones^: no se si me explico :?:

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor Artesano » 16 Jul 2015 19:55

Hola, lo mas posible es que el muelle está roto como te han comentado los compañeros, pero si el muelle está entero y te hace esa faena cuando bajas el martillo despacio, es por que el tornillo que sujeta la uña de giro del tambor al martillo está flojo, o por que tiene mucha holgura, de manera que cuando el martillo golpea, la uña baja rápido y con fuerza, y esa fuerza hace que la punta de la uña se sitúe debajo del nuevo escalón del tambor para hacerle girar al siguiente disparo, pero si bajas el martillo despacio la holgura que tiene la uña con el tornillo hace que esta se quede por encima del escalón del tambor y al montarlo de nuevo la uña no mueve el tambor por que esta no estaba enganchada en el escalón siguiente.

Ese revolver necesita un repaso hecho por una persona que entienda de ese tipo de armas.

Si el tornillo está bien apretado y sigue haciendolo, es que necesita un tornillo mas grueso para evitar la holgura.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 16 Jul 2015 20:22


m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 16 Jul 2015 20:39

Artesano escribió:Hola, lo mas posible es que el muelle está roto como te han comentado los compañeros, pero si el muelle está entero y te hace esa faena cuando bajas el martillo despacio, es por que el tornillo que sujeta la uña de giro del tambor al martillo está flojo, o por que tiene mucha holgura, de manera que cuando el martillo golpea, la uña baja rápido y con fuerza, y esa fuerza hace que la punta de la uña se sitúe debajo del nuevo escalón del tambor para hacerle girar al siguiente disparo, pero si bajas el martillo despacio la holgura que tiene la uña con el tornillo hace que esta se quede por encima del escalón del tambor y al montarlo de nuevo la uña no mueve el tambor por que esta no estaba enganchada en el escalón siguiente.

Ese revolver necesita un repaso hecho por una persona que entienda de ese tipo de armas.

Si el tornillo está bien apretado y sigue haciendolo, es que necesita un tornillo mas grueso para evitar la holgura.

Saludos.



Hola gracias por la respuesta!!
La verdad que es una faena y me tiene un poco triste, la armería donde se compro hace mucho que cerro, debería buscarme un buen sitio donde entiendan y como usted dice, que entiendas estos cacharros,yo por el momento no me atrevo :oops: si es lo que supone , tiene fácil arreglo??

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor Artesano » 16 Jul 2015 22:40

Hola, eso no es difícil.....bueno, yo lo veo fácil....pero para ti posiblemente sea difícil, lo que si te digo es que para arreglarlo lo primero es estar seguro de lo que tiene, y una vez que se sepa lo que es se arregla sin problema. Si es lo que yo supongo se busca un tornillo que la rosca coincida con la del martillo donde va el que sujeta la uña, y la cabeza del tornillo que es la que hace de eje de la uña de giro se tornea en el taladro con una lima hasta que ajuste y pierda la holgura.

Si el problema es muelle de uña roto.......tengo yo muelles aquí para arreglar todos los revólveres de España.

Pero...eso si....hay que saber desmontarlo, reparar el problema, y volverlo a montar.

Si vivieras cerca de mi casa te lo haría yo gratis en un momento.

Yo vivo en Alfacar (Granada)

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor jestebanv » 17 Jul 2015 00:31

Pues si que tiene una pinta estupenda, desde luego creo que es verdad que no ha disparado un tiro.
Lo que te dicen Artesano y los demás compañeros es cierto, el problema seguro que es sencillo y de fácil solución...... si lo mira alguien que conozca las tripas de los revólveres de avancarga.
Seguro que en tu vecindad alguien del lado oscuro de la fuerza ejerce el oficio de carbonero. ¿Donde vives para darte una pista de a quien o donde te puedes acercar?
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 17 Jul 2015 10:57

Artesano escribió:Hola, eso no es difícil.....bueno, yo lo veo fácil....pero para ti posiblemente sea difícil, lo que si te digo es que para arreglarlo lo primero es estar seguro de lo que tiene, y una vez que se sepa lo que es se arregla sin problema. Si es lo que yo supongo se busca un tornillo que la rosca coincida con la del martillo donde va el que sujeta la uña, y la cabeza del tornillo que es la que hace de eje de la uña de giro se tornea en el taladro con una lima hasta que ajuste y pierda la holgura.

Si el problema es muelle de uña roto.......tengo yo muelles aquí para arreglar todos los revólveres de España.

Pero...eso si....hay que saber desmontarlo, reparar el problema, y volverlo a montar.

Si vivieras cerca de mi casa te lo haría yo gratis en un momento.

Yo vivo en Alfacar (Granada)

Saludos.



JUER!!! amigo artesano, creo que me voy a comprar lotería ahora mismo :D

creo que lo compraron en armería mañas calle alhóndiga :lol:

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 17 Jul 2015 11:34

jestebanv escribió:Pues si que tiene una pinta estupenda, desde luego creo que es verdad que no ha disparado un tiro.
Lo que te dicen Artesano y los demás compañeros es cierto, el problema seguro que es sencillo y de fácil solución...... si lo mira alguien que conozca las tripas de los revólveres de avancarga.
Seguro que en tu vecindad alguien del lado oscuro de la fuerza ejerce el oficio de carbonero. ¿Donde vives para darte una pista de a quien o donde te puedes acercar?
Un abrazo
Juan


Hola Juan, gracias por la respuesta, la verdad es que si esta nuevo y como digo era del padre de un buen amigo mío, la confianza es plena, incluso conserva todos los papeles (garantía etc) que acompañaban al arma junto con su caja original, todo un lujo encontrar algo así, y lo tenia la persona que menos me podía imaginar , lo mismo que, el que menos te esperes es un carbonero (me acabo de enterar) resulta que soy vecino de Artesano :D por eso digo, VOY A COMPRAR LOTERIA !!! seguro que me toca esta semana estoy sembrao 8)


Imagen
imagen jpg

Imagen
subir imagenes

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 17 Jul 2015 11:36

jestebanv escribió:Pues si que tiene una pinta estupenda, desde luego creo que es verdad que no ha disparado un tiro.
Lo que te dicen Artesano y los demás compañeros es cierto, el problema seguro que es sencillo y de fácil solución...... si lo mira alguien que conozca las tripas de los revólveres de avancarga.
Seguro que en tu vecindad alguien del lado oscuro de la fuerza ejerce el oficio de carbonero. ¿Donde vives para darte una pista de a quien o donde te puedes acercar?
Un abrazo
Juan


Hola Juan, gracias por la respuesta, la verdad es que si esta nuevo y como digo era del padre de un buen amigo mío, la confianza es plena, incluso conserva todos los papeles (garantía etc) que acompañaban al arma junto con su caja original, todo un lujo encontrar algo así, y lo tenia la persona que menos me podía imaginar , lo mismo que, el que menos te esperes es un carbonero (me acabo de enterar) resulta que soy vecino de Artesano :D por eso digo, VOY A COMPRAR LOTERIA !!! seguro que me toca esta semana estoy sembrao 8)


Imagen
imagen jpg

Imagen
subir imagenes

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 17 Jul 2015 11:54

juer!! parece que he repetido el ms si algún moderador puede borrar uno.....

es un 148.. alguien sabe el año de fabricación que le corresponde???

Avatar de Usuario
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1929
Registrado: 04 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor Artesano » 17 Jul 2015 12:21

?Donde vives? dímelo por privado, y si quieres podemos echarle un vistazo. :roll: :roll:

Coño, a ver si vives en mi misma calle. :P :P
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 17 Jul 2015 12:38

Artesano escribió:?Donde vives? dímelo por privado, y si quieres podemos echarle un vistazo. :roll: :roll:

Coño, a ver si vives en mi misma calle. :P :P



ja ja jaaa!! no vivo en Alfacar pero tuve una novia de allí :apla:

mp enviado, no estoy muy familiarizado con el foro ,espero haberlo hecho bien :?:

Avatar de Usuario
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 09 Dic 2007 03:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor PASTER » 17 Jul 2015 16:42

m.reyna escribió:juer!! parece que he repetido el ms si algún moderador puede borrar uno.....

es un 148.. alguien sabe el año de fabricación que le corresponde???



El año de fabricación lo puedes saber por un código de letras que tiene que tener estampado.

Un saludo.

m.reyna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Jun 2015 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rémington New Model Army SANTA BÁRBARA

Mensajepor m.reyna » 17 Jul 2015 17:31

muchas gracias por la respuesta, no soy capaz de encontrar las marcas, debajo del cañón levantando la palanca de carga se lee, MADE BY SANTA BARBARA (lo que parece un logo) SPAIN *148..* luego en el lateral izquierdo , cal44 ,encima del cañón pone NEW MODEL ARMY y en el lado contrario un circulo flameante con una R dentro y igual que en el tambor y debajo de este en el chasis, digamos, luego en la palanca, junto en lo que empuja al proyectil pare como una O ,no veo más :?:


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados