elejir remintton

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
galeon
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

elejir remintton

Mensajepor galeon » 08 Abr 2008 18:12

pido la alluda de bosotros porque de eso sabeis mas que llo para elejir un reminton viendo en el catalogo de trelles entre pietta pedersoli euroarms hay poca deferencia de dinero y llo quiero y es mejor elejir unosigiendo los consejos de bosotros que sabeis distingir las diferencias de unos y otros mas que llo en saludo atodos:db:db:db

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: elejir remintton

Mensajepor PREDICADOR » 08 Abr 2008 18:18

[citando a: galeon]
pido la alluda de bosotros porque de eso sabeis mas que llo para elejir un reminton viendo en el catalogo de trelles entre pietta pedersoli euroarms hay poca deferencia de dinero y llo quiero y es mejor elejir unosigiendo los consejos de bosotros que sabeis distingir las diferencias de unos y otros mas que llo en saludo atodos:db:db:db

En esta cuestión, galeon, cada uno tiene sus preferencias. Personalmente te aconsejo el Remington de EUROARMS, pero el modelo standar, el más económico, por poco más de 250 euros, tienes un buen revólver de avancarga que te dará buenas satisfacciones.
También tienes la ventaja que TRELLES, al ser importador de la citada empresa, te podrá proporcionar repuestos, en caso de avería, y esto es muy importante.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 08 Abr 2008 18:35

.

Yo haría hincapié en que se pudiese desplazar el punto en cola de milano para ajustar más fácil el revólver.
No todos lo llevan y para mi es fundamental, porque tener un revólver precioso que desvíe el tiro puede acabar con las ilusiones, si eres tirador. Si no lleva el punto en cola de milano, tienes que andar tapando el surco que trae el revolver en la parte superior del armazón, labrando uno paralelo desviado respecto al centro...una locura de trabajo, y nunca queda como el original.

Si sólo lo quieres para disfrutar con el estruendo y contemplarlo, pues el que más te guste.

Yo tengo probablemente el más feo de los remington: el Uberti de acero inox, peeeero es que me lo regalaron, y además tira increíblemente bien, tanto que me da miedo cambiarlo por un más bonito y encontrarme que no va como este. :?

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 08 Abr 2008 23:09

muchas gracias por los consejos ahora los acesorios lo practico y economico para el reminton y rochatte pienso fabricarme lo que pueda eramientas tengo y tiempo tambien y con la alluda de bosotros que sois fenomenos creo que lo conseguire un saludo:plas:plas:plas

galeon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor galeon » 08 Abr 2008 23:13

este

galeon
.30-06
.30-06
Contactar: