En estas fotografías podemos apreciar documentos de época, en los cuales se ven reflejadas las instrucciones a seguir para la fabricación de las armas de mecha, cañones, cajetines, llave, etc.
Son una preciosidad.
Saludos
Planos de fabricación de armas japonesas de mecha
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Planos de fabricación de armas japonesas de mecha
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
RE: Planos de fabricación de armas japonesas de mecha
.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
.
Un escrito muy interesante, lo explica muy bien, y paso a paso, en el tercer parrafo, pone bien claro como se ha de montar, y en el cuarto, la herramienta a utilizar:D
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Un escrito muy interesante, lo explica muy bien, y paso a paso, en el tercer parrafo, pone bien claro como se ha de montar, y en el cuarto, la herramienta a utilizar:D
Si Curro,pero yo creo que esas herramientas no las hay por aqui.
Por lo menos yo no las he visto en la ferreteria.
Saludos
Te mando un privado
                            Â