Culter escribió:Hola. Quizá llego tarde, pero quería comentar una cosa. Antes, aclarar que no tengo intereses personales en ninguna de las dos marcas. Pero...
... Uberti juega mucho como marca con lo del "forjado" del armazón. Habiendo muchos revólveres que rinden perfectamente con armazón de latón, ¿cuánto no lo harán con armazón de acero, aunque no sea "forjado"? Hay varias formas de trabajar el acero dependiendo del uso que se le vaya a dar, etc... pero no veo gran diferencia en ese punto.
... Pietta da un muy buen servicio, ¿mejor control de calidad?, mandaba todas las armas (incluso los peacemakers) ya pasadas por BOPE... De verdad, no creo que lo del armazón sea una gran diferencia.
No es nuevo ni raro que los Uberti vengan con problemas en ajustes, pero se le ha perdonado mucho porque es Uberti. Cría fama...
Un saludo y a disfrutar.
Aparte de lo que comentas, otro punto a favor del Pietta, es la facilidad a la hora de encontrar repuestos, y la enorme diferencia de precio(a favor de Pietta) con respecto a los repuestos de Uberti.Por poner un ejemplo, precio de un martillo para el Uberti 1858= 79 euros. Precio de un juego de piezas de recambio pietta que incluye martillo, muelle bifido, muelle real, freno del tambor, gatillo, y uña de giro del tambor= a 43 euros. La ventaja a favor de Pietta creo que se explica por si misma.
Un saludo.