Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallos en remington 1858 Uberti nuevos.

Mensajepor charlesxabier » 12 Feb 2015 17:26

Actualizo el tema... pues resulta que según el importador de Uberti en España, ARDESA. Los revólveres están en Italia...
Ya llevo tres meses sin los revólveres. Probablemente pierda la temporada de avancarga y no pueda competir... :|

Volveré a llamarles en un par de semanas... si no tengo una respuesta definitiva entonces asumiré que es una estafa y denunciaré el tema.
La cosa pinta mal. Seguiré informando.

Un saludo a todos.

FEDERER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor FEDERER » 12 Feb 2015 18:09

Hola Charlesxabier, ayer precisamente hable con mi armeria, se pusieron en contacto con ARDESA, y me comunicaron que los habian recibido (nuevos), y que en esta semana se los enviaban a ellos, y que la semana que viene nos los darian a nosotros.
Ten paciencia que todavia queda mucha temporada.
saludos.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor charlesxabier » 12 Feb 2015 23:33

Gracias Federer, ya veremos.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor charlesxabier » 22 Feb 2015 23:40

Actualizo el tema.
La semana pasada nos llegaron los revólveres y aunque no los hemos probado. Al probarlos en seco (con salvachimeneas), se ve que no rozan los martillos. La alineación de la mira y la v parece buena, el gatillo y la sensación al mecanizar es muy buena, muy muy suave. Sin defectos mecánicos y cosméticos como los anteriores. Da la sensación de que son distintos, mejores revólveres, que los anteriores.
Para el que no lo sepa, Uberti en España distribuye a través de Ardesa, por eso los armeros tienen que enviar primero al distribuidor en España y estos a Italia... La espera, ha sido de unos 3 meses, desde que los envié a la armería.
Ahora a ver que tal en el campo. :ypist:

FEDERER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor FEDERER » 23 Feb 2015 21:11

Que tal charlesxabier, a mi tambien me lo han entregado, solo me queda probarlo.
Intentare quedar con mis expertos compañeros de valdemoro para que me den su visto bueno.
saludos.
te envio un privado.

Volver a “Avancarga”