Hola. Quería preguntar a algún compañero del foro que los tenga, qué calidad tienen las réplicas de los revólveres Remington New Model Army, con el armazón jaspeado y pavonado en azul como en época, que fabrica Uberti y Pietta (armazón jaspeado y cachas con cuadrillado). La verdad es que son muy bonitas pero en España son más caras que los modelos standard pavonados en negro. ¿Son más precisas y están mejor acabadas o es una cuestión meramente cosmética? Yo siempre he tenido Santa Bárbara para competir en Oviedo, pero me gusta mucho ese acabado en el modelo de Uberti y quería saber vuestra opinión, ya que la armería Trelles ha tenido esos modelos con acabado más lujoso, pero baratas no me parecen pues andan entre los 450 y 495 euros. En todo caso estaría interesado en la réplica de Uberti de segunda mano, seminueva, pero antes de poner el anuncio en "compra-venta" quería saber algo más sobre estos modelos.
Un saludo cordial y Feliz 2015.
Réplicas del Remington 1863 jaspeados ¿qué calidad tienen?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Réplicas del Remington 1863 jaspeados ¿qué calidad tiene
YO lo tengo y estoy contento lo compre nuevo en trelles el pavon es muy delicado pero bonito .,, en buenas manos tira fenomeno porsupuesto de UBERTI
saludos
saludos
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Réplicas del Remington 1863 jaspeados ¿qué calidad tiene
Gracias fali44magnum por contestarme. Si te lo vendió Trelles a ti (y perdona que te tutee), supongo que te costaría lo que marca en la página web de dicha armería, unos 425 euros. Y es que el de Uberti me parece muy guapo con ese acabado azulado que realmente es muy delicado. En todo caso ¿puedes ponerme, por favor, qué cargas usas --bola 454 o 457-- y si sabes de alguna armería que tenga ese modelo en concreto?. Es que quería regalármelo, aunque ya se que es un poco por capricho. Y si alguien más sabe dónde lo venden podría indicármelo. Gracias de nuevo y saludos.