Colt Army 1860.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Tristan » 16 Jul 2014 18:30

Totalmente de acuerdo con el compañero toneti,estos revolveres no tienen ninguna trava ni papeleo especial y por su precio y venta los tienen estocados en cualquier armeria que se precie de serlo.En mi caso concreto cuando compre el mio pude ver en la propia armeria alrededor de 12 modelos de colt de Pieta y Uberti,y con unidades de sobra de todos.Siete meses es demasiado para casi cualquier arma.Un saludo.

Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Galguillo » 16 Jul 2014 19:16

Gracias por vuestras respuestas. En relación a la armería, debo decir que tiene muy buena opinión en este foro, que es muy conocida y que el armero responsable de la misma siempre me ha tratado, en diversos pedidos, de forma inmejorable y eficaz. En mi caso, ya adelanté la mitad del importe del revólver y no tengo dudas de su honorabilidad. La explicación que me dio fue que aunque en su Web lo anuncia, no lo tenía en stock. En un principio me dijo que en 15 días lo tendría en mi IA, por lo que adelanté el importe que me dijo. Una vez transcurridos los días indicados y sin tener noticias, me puse nuevamente en contacto y, según me dijo, no había revólveres en España de este modelo y puesto en contacto con Uberti, le respondieron que tenían que fabricar una remesa que les fuera rentable y dado que el verano estaba encima, hasta finales de septiembre no tendría noticias, por lo que me indicó que lo volviera a llamar a finales de septiembre para así volver a llamar a Uberti y confirmar el envío del revólver. El me dijo que calculaba sobre finales de octubre o principios de noviembre.
Saludos cordiales.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Toneti2 » 16 Jul 2014 19:52

Pues sin ánimo de malmeter, creo que en el momento en que el armero te dijo que lo tendría en quince días y esos quince días pasaron a siete meses hay un incumplimiento flagrante de la palabra dada, que tiene valor legal en transacciones económicas como bien sabrás. Es motivo más que suficiente para reclamarle la devolución del dinero adelantado. Explícale que lo necesitabas para una tirada en dos meses y que si va a tardar tanto ya no te interesa.

A malas, si se niega (que no tendría por qué), que te haga un vale y ya le comprarás lo que necesites y tenga. Pero esperar siete meses por un Army (que es el segundo revolver de avancarga más común después del Remington) teniendo quien te lo pone en casa en tres días máximo me parece una pérdida de tiempo. ¡Además por la ilusión que transmitían tus palabras al abrir este hilo seguro que se te está haciendo eterna la espera!

Mucho ánimo pero que sepas que no, no es normal lo que te está pasando. :birra^:

Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Galguillo » 16 Jul 2014 20:42

Toneti2 escribió:Pues sin ánimo de malmeter, creo que en el momento en que el armero te dijo que lo tendría en quince días y esos quince días pasaron a siete meses hay un incumplimiento flagrante de la palabra dada, que tiene valor legal en transacciones económicas como bien sabrás. Es motivo más que suficiente para reclamarle la devolución del dinero adelantado. Explícale que lo necesitabas para una tirada en dos meses y que si va a tardar tanto ya no te interesa.

A malas, si se niega (que no tendría por qué), que te haga un vale y ya le comprarás lo que necesites y tenga. Pero esperar siete meses por un Army (que es el segundo revolver de avancarga más común después del Remington) teniendo quien te lo pone en casa en tres días máximo me parece una pérdida de tiempo. ¡Además por la ilusión que transmitían tus palabras al abrir este hilo seguro que se te está haciendo eterna la espera!

Mucho ánimo pero que sepas que no, no es normal lo que te está pasando. :birra^:


Muchas gracias por tus palabras de ánimo, compañero. Efectivamente, tengo mucha ilusión puesta en ese revólver, compartida ésta con mi hijo mayor al cual le gustan las armas tanto como a mi. El motivo de hablar sobre esto es contrastar experiencias similares, si las hubiere, con vosotros, compañeros siempre amables de éste foro, pues, como decía, no tengo motivos para desconfiar del armero. Desgraciadamente estoy muy lejos de la armería, pues vivo en el sur y la armería es del norte, así que no me queda otra que usar el teléfono. El colt que quiero es el del tambor gravado (no el fluted) y si que, cuando anduve buscando, en las Webs de las armerías conocidas, en stock no les quedaban aunque si el fluted. Reitero que, en todo momento, el armero me ha tratado de forma impoluta, pero entre la enorme ilusión que tenemos y el enorme tiempo de espera, existe una inquietante dicotomía difícil de digerir y sé, a ciencia cierta, que sabréis entenderme.
Saludos cordiales.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Indignado » 16 Jul 2014 21:47

Galguillo, en ocasiones lo bueno se hace de esperar. Surgen handicaps sobre la marcha impredecibles. Pero esto ocurre en todas las facetas de la vida. Mira, yo llevo más de cuarenta años esperando algo que quizás nadie me pueda traer y que no se puede comprar...
Ten paciencia. Seguro que cuando te llegue el arma la apreciarás con mucha mayor ilusión.

Un saludo cordial. :wink:

Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Galguillo » 16 Jul 2014 22:09

Indignado escribió:Galguillo, en ocasiones lo bueno se hace de esperar. Surgen handicaps sobre la marcha impredecibles. Pero esto ocurre en todas las facetas de la vida. Mira, yo llevo más de cuarenta años esperando algo que quizás nadie me pueda traer y que no se puede comprar...
Ten paciencia. Seguro que cuando te llegue el arma la apreciarás con mucha mayor ilusión.

Un saludo cordial. :wink:


Estimado indignado, gracias por tus palabras y ¡cuánta razón llevas!.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Galguillo » 01 Sep 2014 16:12

Buenas compañeros, ¿que tal las vacaciones?. Yo sigo esperando mi revolver, ojalá me llegue pronto, estoy deseando dar bolazos con ese ramalazo western que tanto me gusta. A la espera y prometiendo fotos recibid un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Galguillo » 11 Nov 2014 12:41

Buenas compañeros. Pues aquí sigo esperando mi ansiado Colt. En septiembre hablé con el armero y me dijo que, al habla con Uberti Italia, le habían dicho que el revolver estaba fabricado y que ya restaban los trámites de importación y todo lo que ello conlleva (banco de pruebas, etc). ¿Sabéis que tiempo se estima para la legalización y puesta en venta de un arma que está sujeta a los trámites de importación y demás asuntos relacionados?. Haciendo honor a la verdad, he de decir que me hace mucha ilusión tener éste revolver ya no tan sólo por lo que es como arma en si, sino por el tiempo que llevo esperando, son ya siete meses y continúa la espera :saluting-soldier:
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Tristan
.30-06
.30-06
Mensajes: 833
Registrado: 02 Dic 2013 19:12
Ubicación: Vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Tristan » 11 Nov 2014 13:52

Al final vas a tener un embarazo,lo digo por lo de los nueve meses.Espero que el proximo mensaje nos mandes la foto de tu colt.Hasta entonces disfruta con la del mio.Animo Luis Felipe.
Adjuntos
Muy buenas. Me he decidido a comprar un revolver, y el que me entusiasma el Colt Army 1860 calibre 44 80

Saguaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 15 Jul 2012 20:03
Ubicación: Baix Penedès
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Saguaro » 11 Nov 2014 14:33

Ánimo Galguillo, que llegar llegará, no te quedes mirando el horizonte que se te cansará la vista, de todas maneras en cualquier momento el Colt llegará a tu casa con ganas de juerga !

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor LordBlade » 11 Nov 2014 14:39

Yo tengo el mismo que has pedido, aunque aun no he podido utilizarlo, ya que sigo sin saber donde sacarme la federativa para tirar en Madrid.

El arma es preciosa.

Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Galguillo » 11 Nov 2014 16:56

Gracias compañeros por los ánimos. Precioso ese revolver Tristan. Cierto es que el Hawken que tengo mitiga, y mucho, el "ansia viva" que padezco por ganas de "zumbar" con el Colt. Espero que no se alargue mucho más, ¡por Dios Santo y Bendito!.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Galguillo » 26 Nov 2014 13:16

Muy buenas. Ayer hablé con el armero y me confirmó que ya tenía mi revólver. Si no surge ninguna pega, el viernes lo podré recoger en mi IA. Hoy me he llegado por la IA para pagar las tasas de guiado para tenerlo todo preparado. ¡Me va a dar algo!, os lo aseguro. Después de 7 meses de espera, éstos días se me van a hacer eternos :ganster:
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor teuton9 » 27 Nov 2014 18:39

Hola un saludo,felicitaciones hombre,que lo disfrutes un monton. :apla: :birra^:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Galguillo » 27 Nov 2014 19:49

Muchas gracias teuton9, lo que espero es que no se asuste de mi el Guardia Civil cuando me vea entrar a recoger el revolver con los ojos como chupes del "ansia viva" :shock: :shock: :shock:
Saludos cordiales.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Toneti2 » 27 Nov 2014 20:33

Pues menudo día bueno ha elegido tu armero para entregarte el revolver... vete encargándole también el armero y otro revolver más o ya sabes :police-smiley:

Avatar de Usuario
Galguillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 181
Registrado: 09 Feb 2014 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor Galguillo » 27 Nov 2014 20:35

Hola compañeros. Casualmente acabo de leer, por encima, la nueva normativa sobre armas y réplicas históricas y me ha entrado una especie de "gusano" que me ha "colapsado" el estómago. ¿Tendré algún problema para recoger mañana mi ansiado y querido revolver?. Cuando ayer fui a pagar las tasas de guiado el Guardia no me dijo nada. Yo estoy adscrito a un club de tiro. Bueno, a ver que me decís los que estáis al tanto de todo éste embrollo, no quiero ni pensar que, después de tanto esperar, me retengan el arma y me quede con cara de tonto. Por otro lado supongo que me hubiera advertido el armero o que, con mis datos, en la IA desde donde se he hecho la guía de circulación, hubieran echado para atrás el envío. No se, por favor, dadme algo de luz que me estoy poniendo de los nervios.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4173
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Colt Army 1860.

Mensajepor fierabras » 27 Nov 2014 21:02

Hola Galguillo

Ante todo felicidades por tener ya tu arma al alcance de la mano, después de tantos meses ...

Sobre tus dudas ... pues no hay nada claro, en compraventa un compañero de Valencia dice que hoy se siguen guiando sin problemas en la IA de Valencia capital. otro compañero que ayer fue a la IA de Murcia oyó decir al sargento que a partir de ese momento no se guiaban armas de cartucho metálico en AE, en Albacete parece que tampoco, han mandado desde la IA una circular a las armerías de esa ciudad ... de avancarga como tu revolver hay también discusión en el foro, hay compañeros que opinan que lo publicado ayer en el BOE afecta a todas las réplicas de armas anteriores a 1890, sean de avancarga o retrocarga, otros opinan que solo a la retrocarga ...

Yo creo que solo afectará a los revólveres de cartuchería metálica ,pero no se sabe a ciencia cierta ...

Bueno, te deseo mucha suerte mañana y cuéntanos si te dicen algo al respecto ...

El tema se está debatiendo aquí:

leyes-y-normativa-sobre-armas/legislacion-armas-ae-cartucho-metalico-ae-y-icae-t1000654.html

SAludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados