Desengaño en la Intervención de Armas de Sevilla

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desengaño en la Intervención de Armas de S

Mensajepor Artesano » 27 Mar 2008 11:09

No se puede generalizar...pero si que es cierto que hay personas trabajando en las IA que ademas de no tener el mas mínimo cuidado con unos artículos que, en el caso que nos ocupa, son artículos caros y de calidad, es que parece que les jode que los de a pié tengamos estas herramientas, no en todos los casos, pero te ponen mala cara cuando vas a preguntarles por un articulo que estas esperando, o un Klg de pimienta que te ha enviado una armería, y que tienes derecho a tener por que cumples con los requisitos que exige la ley.
En mi caso estoy esperando llevo ya dos semanas un Klg de Rió FFFG, he llamado dos veces a la IA por que Alfredo Trelles me ha dicho que salió mi pedido y que debería estar en la IA....pues los llamo y te contestan de mala manera, casi dando a entender su malestar por molestarlos preguntándoles por algo legalmente adquirido, y que ellos son los que administran la ley, y es su obligación atender correctamente a los ciudadanos... que muy a nuestro pesar nos vemos oprimidos por unas normas muy severas, sobre todo en nuestro campo.

Pienso que lo mejor es que no se te pase nunca la renovación del permiso de armas, y si ocurriera llevarlas pero embalarlas delante de ellos y exigirles un documento firmado por el agente que se hace cargo del articulo, certificando que este ha sido entregado en perfecto estado en la IA.

A esto no se pueden negar, por que estas en tu derecho...del mismo modo que cuando la GC por el motivo que sea te quita tu herramienta en el campo, tienes el derecho, y ellos la obligación, de extenderte un recibo en el que figure la fecha, hora, minuto, y segundo, en que se le hace entrega de la herramienta ya que de no ser así se puede cometer por ellos mismos, o por un tercero, un asesinato con tu herramienta, y si no puedes demostrar que ya no estaba en tu poder puedes ser condenado.
Yo conozco un cazador que le fue quitada su herramienta en pleno campo, y se negó a entregarla entera, entregando solo la mitad de la misma, y se lo admitieron, así como otro conocido se negó a entregar su herramienta, les dijo claramente que no se fiaba del uso que le podían dar después de llevársela... le dijeron que les acompañara hasta el cuartel, donde le extendieron un recibo por la entrega de la misma.

Hay que pensar que son personas como los demás, y que un arma en sus manos es tan peligrosa como lo puede ser en manos de cualquiera de nosotros, y las armas estan a nuestro nombre, cada uno la suya, y si se la prestas a un amigo hay que extenderle un documento privado que acredite que se la has entregado tu para salvar responsabilidades , pues con ellos pasa exactamente igual.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

arcabuzman2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arcabuzman2 » 27 Mar 2008 11:20

Hola Artesano, no es la primera vez que te leo en este foro y en otros pero si la primera vez que me dirijo a ti, e indicarte que tienes más razón que un santo.
A pesar del fastidio que me han hecho, he aprendido con todo este tema; y espero que a otros compañeros, tanto novatos como de practica desigual u otros, les hayan servido los consejos que se están dando por parte de los foreros como me están sirviendo a mi.
Chao
 Sexo, pólvora negra y plomo... el vino para después 

ROBBB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ROBBB » 27 Mar 2008 12:10

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: ROBBB]
[citando a: arcabuzman2]
Gracias Predicador. Pero esto es abusivo; ya había oido los tejemanejes de las intervenciones, pero como muchos de los casos son temas de rumología no le prestas mucha atención hasta que le toca a uno y te das cuenta del descontrol y la indefensión que hay.

me parece una pasada, lo que te han hecho, de todas formas yo dejaria constancia del hecho, poniendo una reclamacion o denuncia.

un saludo amigo

Por favor, no empleemos descalificativos . Si alguien se siente perjudicado ante la administración, tiene a su alcance mil formas de mostrar sus derechos.
Seamos duros a la hora de defender los nuestro ante las autoridades, pero ante todo, caballeros.
Se pueden decir las cosas sin entrar en insultos. Hay medidas legales para denunciar aquello que nos parece injusto.
Os ruego que antes de pulsar enviar, leáis lo que poneis en el post.

Un saludo. ;)

tienes toda la razon, pido disculpas pero es que HAY VECES... en fin te agradezco tu post.

un saludo
 España mi natura,
Italia mi ventura,
Flandes mi sepultura           

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 27 Mar 2008 13:20

.

Hay veces que es difícil aguantarse...

Yo también tuve que hacer un esfuerzo para no decir lo primero que se me pasó por la cabeza...:(1

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Volver a “Avancarga”