UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor Hoplon » 25 Oct 2014 21:16

Que asco de envidiosos: amigo mio, bastante castigo tiene ese canalla con ser una rata de cloaca.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor Orion » 25 Oct 2014 22:10

Parece mentira que pueda pasar esto en nuestra afición. Todos los avancargeros que conozco son gente magnífica. Ojalá pillen al cabroncete ese para ver que explicación da. No sé que tipo de miserable vida tendrá para gastar su tiempo en hacer daño a escondidas a las cosas de los demás.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor cantabro1964 » 26 Oct 2014 11:00

Buenos días. Lo que es quien ha hecho la "fechoría", creo que está muy claro. Que los avancargueros, por regla general, son buenas personas, está bastante claro también, ese foro puede servir de muestra. Después de tres semanas de la hazaña, ¿se sabe algo de la investigación?¿Ha dado señales de vida la organización o nuestra querida y eficiente federación? A ver si pronto tenemos noticias.
Un saludo.

dacio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 10 Ago 2012 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor dacio » 26 Oct 2014 21:02

Hola amigos,
Desde un principio la federación española se puso en contacto conmigo dándome todo su apoyo y, me manifestó su repulsa a tal hecho.
Me comunicó , que si podría aportar cualquier tipo de prueba de lo sucedido o algún hecho que me hubiera pasado con anterioridad, lo aportara para intentar dar con esta persona.
Por lo que me han comentado, va ha ser difícil tener imágenes de las cámaras de seguridad.
Os doy las gracias por el gran número de llamadas que he tenido dándome todo vuestro apoyo.
En este mundo soy un recién llegado pero me he sentido muy bien acogido por esta gran familia que somos.
Gracias amigos.

dacio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 10 Ago 2012 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor dacio » 26 Oct 2014 21:48

Amigo Luis Quecedo:

Odiar y vigilar no sé, pero es muy curioso que los dos hechos le sucedieran a una misma persona ¿no le parece?.
Hombre mire usted, por desgracia, en todos los ámbitos de la vida hay gente indeseable y la verdad, es que no estaría de más expulsar a este tipo de individuos de los campos de tiro.

Por otra parte, la persona que me ha hecho esto, no sé si me tendrá odio, pero está claro que estima no me tiene ninguna.
Le diré, que estoy seguro que apunto en la dirección correcta, ¿ O acaso las personas que entraron en el búnker de las armas no tenían nada que ver con el campeonato?. Mire, la persona que me ha hecho tan deplorable acto, conocía de sobra mi maletín y mi coche, así que blanco y en botella.
Última edición por dacio el 26 Oct 2014 23:59, editado 1 vez en total.

mgtf1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 15 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor mgtf1 » 26 Oct 2014 23:02

Ya hace mucho tiempo que no escribia en este hilo y en el foro en general, aunque lo leo periódicamente y bueno que te voy a decir, para mi no se quienes son peores, si el envidioso o los que de alguna manera miran para otro lado. Suerte y un saludo

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 07 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor LuisMiguel » 27 Oct 2014 06:46

dacio escribió:Amigo Luis Quecedo:

Odiar y vigilar no sé, pero es muy curioso que los dos hechos le sucedieran a una misma persona ¿no le parece?.
Hombre mire usted, por desgracia, en todos los ámbitos de la vida hay gente indeseable y la verdad, es que no estaría de más expulsar a este tipo de individuos de los campos de tiro.

Por otra parte, la persona que me ha hecho esto, no sé si me tendrá odio, pero está claro que estima no me tiene ninguna.
Le diré, que estoy seguro que apunto en la dirección correcta, ¿ O acaso las personas que entraron en el búnker de las armas no tenían nada que ver con el campeonato?. Mire, la persona que me ha hecho tan deplorable acto, conocía de sobra mi maletín y mi coche, así que blanco y en botella.


Que hay gente indeseable, lo se, que hay gente que no te estima, lo se.
Pero si estas seguro que apuntas en la dirección correcta, dilo.
Por cierto, en el aparcamiento de las Gabias creo que no hay cámaras.

Saludos
Luis Miguel

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 07 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor LuisMiguel » 27 Oct 2014 07:34

LuisMiguel escribió:
dacio escribió:Amigo Luis Quecedo:

Odiar y vigilar no sé, pero es muy curioso que los dos hechos le sucedieran a una misma persona ¿no le parece?.
Hombre mire usted, por desgracia, en todos los ámbitos de la vida hay gente indeseable y la verdad, es que no estaría de más expulsar a este tipo de individuos de los campos de tiro.

Por otra parte, la persona que me ha hecho esto, no sé si me tendrá odio, pero está claro que estima no me tiene ninguna.
Le diré, que estoy seguro que apunto en la dirección correcta, ¿ O acaso las personas que entraron en el búnker de las armas no tenían nada que ver con el campeonato?. Mire, la persona que me ha hecho tan deplorable acto, conocía de sobra mi maletín y mi coche, así que blanco y en botella.


Que hay gente indeseable, lo se, que hay gente que no te estima, a la vista está.
Pero si estas seguro que apuntas en la dirección correcta, dilo.
Por cierto, en el aparcamiento de las Gabias creo que no hay cámaras.

Saludos
Luis Miguel

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 07 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor LuisMiguel » 27 Oct 2014 07:35

LuisMiguel escribió:
LuisMiguel escribió:
dacio escribió:Amigo Luis Quecedo:

Odiar y vigilar no sé, pero es muy curioso que los dos hechos le sucedieran a una misma persona ¿no le parece?.
Hombre mire usted, por desgracia, en todos los ámbitos de la vida hay gente indeseable y la verdad, es que no estaría de más expulsar a este tipo de individuos de los campos de tiro.

Por otra parte, la persona que me ha hecho esto, no sé si me tendrá odio, pero está claro que estima no me tiene ninguna.
Le diré, que estoy seguro que apunto en la dirección correcta, ¿ O acaso las personas que entraron en el búnker de las armas no tenían nada que ver con el campeonato?. Mire, la persona que me ha hecho tan deplorable acto, conocía de sobra mi maletín y mi coche, así que blanco y en botella.


Que hay gente indeseable, lo se, que hay gente que no te estima, a la vista está.
Pero si estas seguro que apuntas en la dirección correcta, dilo.
Por cierto, en el aparcamiento de las Gabias creo que no hay cámaras.

Saludos
Luis Miguel


Pdta: Hombre, tratame de tu, que nos conocemos.

Avatar de Usuario
lintervia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor lintervia » 28 Oct 2014 21:11

Que hay gente indeseable, lo se, que hay gente que no te estima, lo se.
Pero si estas seguro que apuntas en la dirección correcta, dilo.
Por cierto, en el aparcamiento de las Gabias creo que no hay cámaras.

Saludos
Luis Miguel[/quote]

Si sabes que hay gente que no le estima , di quien o quienes son , para ver si estaban en Granada, y asi , ir cerrando el circulo de lo que le paso a Eduardo alli.

kuchenreuter
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor kuchenreuter » 03 Nov 2014 23:55

Estimado Eduardo:

En primer lugar disculpame por no haberte dado mi apoyo antes, no tengo excusa. Yo también tuve el placer de compartir contigo y con todos los amigos del Equipo esos días inolvidables en Granada. Llevo unos cuantos años paseandome por distintos Campos de tiro y Campeonatos de todos los niveles. Para mi Granada ha sido mi quinto campeonato del mundo de avancarga como participante, por lo que por mi pobre experiencia en estos eventos puedo mencionarte lo siguiente: Nunca he tenido conocimiento que se haya producido un acto semejante a los que tu has sufrido directamente. En estos campeonatos es habitual que se dejen maletines, bolsas, armas, visores,.... en las galerias durante el desarrollo de la competición y nunca, nunca, nunca ha pasado nada similar a lo que han hecho en este Campeonato.
No se quien ha podido ser pero siento verguenza ajena por los actos y repetitivos sucedidos contigo y lo peor es que creo como tu formaba parte de muestro equipo y eso mas que doler jode. Nunca dejaré de sorprenderme la condición humana que es capaz de hacer lo mejor y también actos como los que aquí comentamos.
Espero que tarde o temprano se descubra el "personaje" y se haga justicia (también de la deportiva).

Como consejo de amigo lo mejor que puedes hacer es seguir entrenando y tirando como tu sabes y si a alguién le pica que se rasque.

Un Abrazo
Jordi

Pd: Hace pocos días acompañé a un amigo de aventuras y desventuras del tiro en su último viaje del tanatorio al cementerio era Juanjo y le dije que si el cielo era como pensaba seguro que habría un campo de tiro y que nos guardara un sitio a todos los avancargueros que pronto estaríamos tirando juntos. Buenos todos todos no, hay al menos uno que me parece que lo tiene crudo para porder tirar por toda la eternidad. Que se joda !!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Nov 2014 00:34

kuchenreuter escribió:Estimado Eduardo:

En primer lugar disculpame por no haberte dado mi apoyo antes, no tengo excusa. Yo también tuve el placer de compartir contigo y con todos los amigos del Equipo esos días inolvidables en Granada. Llevo unos cuantos años paseandome por distintos Campos de tiro y Campeonatos de todos los niveles. Para mi Granada ha sido mi quinto campeonato del mundo de avancarga como participante, por lo que por mi pobre experiencia en estos eventos puedo mencionarte lo siguiente: Nunca he tenido conocimiento que se haya producido un acto semejante a los que tu has sufrido directamente. En estos campeonatos es habitual que se dejen maletines, bolsas, armas, visores,.... en las galerias durante el desarrollo de la competición y nunca, nunca, nunca ha pasado nada similar a lo que han hecho en este Campeonato.
No se quien ha podido ser pero siento verguenza ajena por los actos y repetitivos sucedidos contigo y lo peor es que creo como tu formaba parte de muestro equipo y eso mas que doler jode. Nunca dejaré de sorprenderme la condición humana que es capaz de hacer lo mejor y también actos como los que aquí comentamos.
Espero que tarde o temprano se descubra el "personaje" y se haga justicia (también de la deportiva).

Como consejo de amigo lo mejor que puedes hacer es seguir entrenando y tirando como tu sabes y si a alguién le pica que se rasque.

Un Abrazo
Jordi

Pd: Hace pocos días acompañé a un amigo de aventuras y desventuras del tiro en su último viaje del tanatorio al cementerio era Juanjo y le dije que si el cielo era como pensaba seguro que habría un campo de tiro y que nos guardara un sitio a todos los avancargueros que pronto estaríamos tirando juntos. Buenos todos todos no, hay al menos uno que me parece que lo tiene crudo para porder tirar por toda la eternidad. Que se joda !!!


Siento la marcha de ese compañero ... te acompaño en el sentimiento y me apuesto algo a que es así como comentas: Campos de tiro de primera y para todo tipo de practicas avancargueras, sin problemas de licencias, tios chorras, maniacos, municion y polvoras. Lo malo es que cuando lleguemos ... ellos ya estarán super entrenados y nos van a dar bien.....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

dacio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 10 Ago 2012 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor dacio » 04 Nov 2014 22:06

Amigo Jordi. No hace falta que te disculpes de nada hombre. Ya sé que llevas unos días compitiendo con nuestros amigos de Cataluña.
Fue una pena que me amargarán al final el viaje a Granada, además era la primera vez que me acompañaba mi mujer y mi pequeño hijo. Como ves, hace falta ser un .............. para cometer semejante acto. Pero todo se sabrá, no me cabe la menor duda. Poco a poco.
Nuestro amigo Juanjo, estará disfrutando allí arriba de esos campos de Dios. Yo soy creyente , y seguro que algún día disfrutáremos con su presencia pegando unos tiros .

Un saludo a todos .
Última edición por dacio el 06 Nov 2014 07:53, editado 1 vez en total.

disparo
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 13 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor disparo » 05 Nov 2014 10:08

Estoy seguro que algún día se sabrá la verdad y puede que muchos se lleven una sorprendente "caída del caballo, camino de Damasco". Y al final vean la luz verdadera y quien es de verdad la mancha en el equipo nacional :mrgreen: :mrgreen:
Saludos cordiales

dacio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 10 Ago 2012 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor dacio » 22 Nov 2015 21:00

Hola de nuevo amigos, subo de nuevo este post.
Parece que se van aclarando las cosas. Por mi parte y según informaciones recientes que han llegado a mis oídos, ya no tengo ninguna duda de quien, quienes cometieron tales hechos.
De momento, vamos a ser prudentes, pero todo esto se va a aclarar.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo
Última edición por dacio el 22 Nov 2015 21:05, editado 1 vez en total.

dacio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 10 Ago 2012 08:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor dacio » 22 Nov 2015 21:03

Hola de nuevo amigos, subo de nuevo este post.
Parece que se van aclarando las cosas. Por mi parte y según informaciones recientes que han llegado a mis oídos, ya no tengo ninguna duda de quien, quienes cometieron tales hechos.
De momento, vamos a ser prudentes, pero todo esto se va a aclarar.
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo

HECTOR64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2015 23:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor HECTOR64 » 23 Nov 2015 21:26

Ni lógica ni sentido común tiene estos hechos¡¡¡¡¡¡,, de juzgado de Guardia, dicho desde la ignorancia y siendo un aficionado q ya desea poder ir algúna tirada seria y como no como la vuestros en las Gabias¡¡¡¡,, siento mucho q existan esos animales x el mundo y mas en avancarga, espero q todo se aclare, un abrazo y suerte.

Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 07 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: UNA MANCHA NEGRA DENTRO DEL EQUIPO NACIONAL.

Mensajepor Rocroy » 24 Nov 2015 18:39

Hola;

Los chinos, muy sabios en su filosofía, dicen...
"Siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el entierro de tu enemigo".
Aplicada aquí dicha Máxima en sentido de justicia... no de venganza.

Me alegro que se vaya aclarando ese desdichado asunto.
Saludos


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados