busco dos revolveres
busco dos revolveres
compro remington modeloarmi 1860 y colt armi 1860 de segunda mano pero en buen estado a ser posible mandar fotos ponerse en contacto conmigo en privado:dc
  Â
RE: busco dos revolveres
hola el remilton si es el modelo del ejercito o army pero el colt es el
modelo navy o de la armada (creo )
modelo navy o de la armada (creo )
Â
En la seccion de compraventas, el compañero POZAS, tiene un post donde vende varias armas, entre ellas un colt que el define como POCKET POLICE, pero para mi es un modelo 1860 FLUTED cl 36 (con tambor acanalado) fabricado por ASM.
En la seccion de militaria y coleccionismo, mafumo5 tiene un post abierto donde entre otras armas, tiene un Remington 1858 tambien de ASM, y en la pagina 6 de su post, pone los precios y un enlace para que puedas ver la galeria de fotos.
Suerte y un saludo.
En la seccion de militaria y coleccionismo, mafumo5 tiene un post abierto donde entre otras armas, tiene un Remington 1858 tambien de ASM, y en la pagina 6 de su post, pone los precios y un enlace para que puedas ver la galeria de fotos.
Suerte y un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Bueno yo tenia el colt navy seguro que tambien lo hay army
pero estamos hablando de reproducciones modernas de armas de
avancarga ,
alike a mi personalmente el colt no me gusta nada , todavia me
acuerdo del puñetero pasador ,parece un revolver incompleto .
pero estamos hablando de reproducciones modernas de armas de
avancarga ,
alike a mi personalmente el colt no me gusta nada , todavia me
acuerdo del puñetero pasador ,parece un revolver incompleto .
Â
Setien, para gustos están los colores, yo tengo los dos el Remington New Army y el Colt Navy. Personalmente prefiero el Colt, tiro mucho mas a gusto, lo encuentro mas equilibrado y menos pesado que el Remington.
Sobre la precisión, no sé si habrá sido por casualidad, pero he encontrado mas rápidamente las cargas que agrupan mejor para el Colt que pera el Remington, con este último todavía estoy experimentando y todavía no le he cogido el tranquillo.
Sobre lo del pasador, es cuestión de acostumbrarse, cuando pueda os pondré unas fotos de un invento que me hice, con una madera y una pletina de acero, con lo que saco el pasador sin ningún problema y eso que todavía está muy duro.
Un saludo.
Sobre la precisión, no sé si habrá sido por casualidad, pero he encontrado mas rápidamente las cargas que agrupan mejor para el Colt que pera el Remington, con este último todavía estoy experimentando y todavía no le he cogido el tranquillo.
Sobre lo del pasador, es cuestión de acostumbrarse, cuando pueda os pondré unas fotos de un invento que me hice, con una madera y una pletina de acero, con lo que saco el pasador sin ningún problema y eso que todavía está muy duro.
Un saludo.
       Â
Pues hay q ver que problemas teneis con el pasador de los colt, el mio sale perfectamente y entra con la mano y no da nada de guerra como solia escuchar en el foro. Por otra parte las dos armas son preciosas unsa tienen unas cosas y otras otras, a mi me gustan las dos, una por ser de armazon cerrado pero mas pesada y el colt para mano pequeña es mas manejable y pesa menos que el remington, yo creo q sea por lo que sea la mayoria de nosotros poseemos los dos ya que no pueden faltar en la coleccion de nadie un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Por cierto ALIKE ,antes se me olvido comentarte que si no ves nada por ahi pues que pruebes en todocoleccion.net ahi tienen un apartado de avancarga donde hay algun que otro modelo de revolver, un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ