correjir un Hawkeen Woodsman 45

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

correjir un Hawkeen Woodsman 45

Mensajepor RedRascal » 18 Mar 2008 14:46

Hola a todos ante todo gracias por leer este post bien el tema es el siguiente hace unos meses compre un Hawkeen Woodsman 45 de Ardesa y la verdad es que solo he pegado 4 tiros con el agrupar agrupa perfectamente a 50 metros en un diametro de 7 o 8 cent. disparando de pie ¿? la verdad es que ni yo mismo me lo creia pero los impactos son bajos y a la derecha el subirlos no reviste inconveniente ya que puedo subir el alza pero el corregir la deriva supongo que habra que tocar el punto pero la pregunta es hacia donde gracias de nuevo
saludos
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: correjir un Hawkeen Woodsman 45

Mensajepor PREDICADOR » 18 Mar 2008 15:04

[citando a: RedRascal]
Hola a todos ante todo gracias por leer este post bien el tema es el siguiente hace unos meses compre un Hawkeen Woodsman 45 de Ardesa y la verdad es que solo he pegado 4 tiros con el agrupar agrupa perfectamente a 50 metros en un diametro de 7 o 8 cent. disparando de pie ¿? la verdad es que ni yo mismo me lo creia pero los impactos son bajos y a la derecha el subirlos no reviste inconveniente ya que puedo subir el alza pero el corregir la deriva supongo que habra que tocar el punto pero la pregunta es hacia donde gracias de nuevo
saludos

Si la agrupación se te va hacia la derecha, tienes que desplazar el punto de mira en cola de milano, hacia de derecha. De esta forma a la hora de colimar llevarás el cañón hacia la izquierda, con lo que la agupación se desplazara hacia esa dirección.
El punto de mira lo tienes que desplazar siempre en dirección contraria a donde quieras que vayan los impactos.
Resumiendo.
Si los impactos quieres que vayan a la izquiera, mueves a la derecha.
Si " " " " a la derecha, mueves a izquierdas.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RedRascal » 18 Mar 2008 16:53

Gracias
Predicador por la aclaración a eso nos dedicaremoe le proximo sabado tarde ya pondre resultados gracias de nuevo :-)
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA

ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

juancho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juancho » 18 Mar 2008 21:41

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: RedRascal]
saludos

Si la agrupación se te va hacia la derecha, tienes que desplazar el punto de mira en cola de milano, hacia de derecha. De esta forma a la hora de colimar llevarás el cañón hacia la izquierda, con lo que la agupación se desplazara hacia esa dirección.
El punto de mira lo tienes que desplazar siempre en dirección contraria a donde quieras que vayan los impactos.
Resumiendo.
Si los impactos quieres que vayan a la izquiera, mueves a la derecha.
Si " " " " a la derecha, mueves a izquierdas.

Saludos.

Volver a “Avancarga”