:8 Ya sabemos, mas menos, el precio de la pólvora negra, en Kg, pero... y las balas-supongo dependerá del calibre-(pj, cal .45 balas del .044-precio unidad y de cuántas en cuántas-), calepinos-precio unidad y de cuántos en cuántos-, detonantes, detonadores o fulminantes-precio unidad y de cuántos en cuántos-, sémola-¿también en Kg?-
Lo digo para hacerme una idea aproximada y BASICA, de por cuánto me van a salir los primeros 25 disparos con pistolaaaaaaaaaaaaaa!!!
Aprovecho para deciros que una web de, creo,-escribo de memoria-Galand a París de un tal Galán-tirador campeón olímpico-, está muy bien pues por su amplitud habla de cómo cargar, limpiar, conservar pistolas de avancarga. Si no fuera esta y quién estuviera interesado, hacédmelo saber, pues dispongo del material impreso y os haría llegar la referencia exacta del soporte. Un saludo;)
Precios de accesorios básicos para el tiro, ¿Cuánto valen?
RE: Precios de accesorios básicos para el tiro, &ique
los pistones no lo recuerdo exactamente pues los compro de 1000 en 1000 creo estan sobre 6 euros los 100, los calepinos compro por 3 euros una funda de almohada de algodon puro 100% y con dos arandelas y unas tijeras los voy cortando y tengo para todo el año, las bolas .440 varian segun la marca entre 5 y 8 euros las cien ( yo me compre una turquesa y las fundo ) la semola no se el precio porque la compra la parienta,si necesitas saber algo mas pregunta.
las paginas que comentas son:
avancarga.com y miarma.com las dos escritas por Jose Ramon Galan campeon del mundo en varias ocasiones
avancarga.com y miarma.com las dos escritas por Jose Ramon Galan campeon del mundo en varias ocasiones
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gracias joseie.;)