Hola, hoy he estado probando un Remington NMA de pietta 0.44 que acabo de adquirir, de 36 disparos solo han tocado el carton 6, carga 15g de polvora
3f y la misma cantidad de semola, bola 0.445. Por lo cual pido ayuda a ver si soy capaz de meterlos en el negro.
Gracias
CARGA Y BOLA PARA REMINGTON
Re: CARGA Y BOLA PARA REMINGTON
Las cargas están bien, pero la bola tiene que ser mínimo 451, de ahí para adelante, hasta 457. Yo utilizo para mi santa Barbara 454.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias Sheridan.
Un saludo
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se me ha cruzado el mensaje.
Repito: para un Pietta la bola adecuada es la del .451, las recámaras son del .449, con lo que las .002 permiten un buen ajuste, incluso con anillito. Las de .445, no se caían o salian del cilindro?
La carga es buena para precisión.
Un saludo.
Repito: para un Pietta la bola adecuada es la del .451, las recámaras son del .449, con lo que las .002 permiten un buen ajuste, incluso con anillito. Las de .445, no se caían o salian del cilindro?
La carga es buena para precisión.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Gracias madbullet, no, no se caian han enraado un poco justas pero poco, quiza estubiesen un poco sobredimensionas, ya que la ultima vez que estuve
fundiendo estuve bastante rato y la turquesa es de aluminio, con que quizá fuese eso.
Sea como fuere muchas gracias, cuando empiece a meter en el negro lo comunicaré.
fundiendo estuve bastante rato y la turquesa es de aluminio, con que quizá fuese eso.
Sea como fuere muchas gracias, cuando empiece a meter en el negro lo comunicaré.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
anmarcal escribió:Gracias madbullet, no, no se caian han enraado un poco justas pero poco, quiza estubiesen un poco sobredimensionas, ya que la ultima vez que estuve
Pufff, espero que utilizaras grasa para sellar las recamaras. La cosa a estado cerca de un tiro múltiple con el consiguiente riesgo, no utilices esas bolas que peligran tus dedos. De 451 en adelante como te indicaron
Saludos
Gracias BudaFeliz, yo siempre sello las recamaras y ademas la bola no entraba con los dedos hubo que hacer alguna presion,poca pero alguna, de todas maneras el problema está resuelto, creo, he tomado una decision Salomonica ni 0.451 ni 0.457 he pedido una turquesa del 0.454. Espero hacer muchos
dieces.
Gracias Buda, y un saludo para todo el foro.
dieces.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No te equivocas. Yo utilizo .454 para mi Pietta y va fenomenal.
Saludos
Saludos
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
anmarcal escribió:Gracias BudaFeliz, yo siempre sello las recamaras y ademas la bola no entraba con los dedos hubo que hacer alguna presion,poca pero alguna, de todas maneras el problema está resuelto, creo, he tomado una decision Salomonica ni 0.451 ni 0.457 he pedido una turquesa del 0.454. Espero hacer muchos
dieces.
Todos necesitamos despejar dudas

Saludos coriales
Muchas gracias por vuestra ayuda, y un saludo para todo el foro