Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor juliodom » 14 Mar 2008 20:37

alguno me puede esplicar como se pone la cita de otro compñero pues he intentado citar la respuesta de otro compañero y no me sale un saludo de alguien muy torpe con el ordenador
julio:db

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: citar

Mensajepor zebra » 14 Mar 2008 20:41

[citando a: juliodom]
alguno me puede esplicar como se pone la cita de otro compñero pues he intentado citar la respuesta de otro compañero y no me sale un saludo de alguien muy torpe con el ordenador

Pues bajo de la casilla del mensaje y al lado de perfil tienes la casilla de citar, la picas y veras que aparece el mensaje que quieres citar.
Añades tu respuesta al final (detras de los parentesis (citar) y ya estas citando.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juliodom » 14 Mar 2008 20:47

[citando a: zebra]
[citando a: juliodom]

Pues bajo de la casilla del mensaje y al lado de perfil tienes la casilla de citar, la picas y veras que aparece el mensaje que quieres citar.
Añades tu respuesta al final (detras de los parentesis (citar) y ya estas citando.
me parece haberlo intentado y no me salia lo voy a intentar noeva mente com tu mensaje muchas gracias zebra

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juliodom » 14 Mar 2008 20:52

fantastico me ha salido por cierto a vosotros tambien se os queda pillada la pajina de armas. es pues me pasa mucho que se me bloquea esta pajina y las demas me funcionan perfectamente lo dicho muchas gracias zebra

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 15 Mar 2008 15:38

.
Eso es porque somos 12.000 usuarios, y supongo que los que hicieron la página nunca pensaron que tendrían tanto éxito: asi, a veces se bloquea por exceso de "tráfico"...:S

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Volver a “Avancarga”